Haz una pregunta Denunciar

Alcatel ot 800 one touch tribe

NIRVANA-GIRL 4Publicaciones jueves, 12 de noviembre de 2009Fecha de inscripción jueves, 12 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 2 nov 2010, 18:29
Hola,
A TODOS NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR DE LA COMPAÑIA TELCEL EL ALCATEL OT 800 ONE TOUCH TRIBE LO NECESITO EN RED ABIERTA FAVOR
BESOS A TODOS DESDE PUERTO VALLARTA
Sigue leyendo 
Respuesta
+5
moins plus
como hasgo para conecta el celu y vajar musica
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
[img=http://sincelular.com/wp-content/uploads/2010/03/Alcatel-OT-800A-claro-arg.jpg]

CARNAL algunos ot-800 veo QUE TIEN UN MENU DEL LADO DERECHO EL MIO NO LOS TIENE COMO PUEDO HACER QUE APAREZCA ESE MENU ...ES DECRI

EL MENU SE ENCUENTRA EN EL DISPLAY PRINCIPAL DONDE ESTA EL FONDO DE PANTALLA DEL LADO DERECHO Q PUEDO

HACER PARA QUE ME APAREZCA ESE MENU--ESTE MENU APARENTE MENTE SE MUEBE CON EL ESCROLL QUE ETA DEL LADO

DERECHO ...EL Q SIRVE PARA SUBIR EL VOL Y HACER OTRASFUNCIONES SI TE DAS CUENTA ESTE TIENE UN MENU DEL

CUAL ES EL Q TE ESTOY HABLANDO EL MIO NO LO TIENE COMO LE PUEDO HACER

mi correo: castro826@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito meterle temas o ambientes a mi alcatel ot-800a
porfavor alguien que me diga en que
pagina puedo encontarlos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno primero tienes que entrar a mi facebook si eres bonita ok jajajjaja es zamirreyescoln@rocketmail.com entras a mi pagina y hablamos chao besos para nirvana girl
Deja tu comentario
El documento «alcatel ot 800 one touch tribe» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.