Programa para bajar musica para dsi

Resuelto/Cerrado
nerva-buby - 9 nov 2009 a las 14:49
 a - 12 nov 2015 a las 01:10
hola buenes necesito saber q programa para bajar música gratis (estilo al ares) es compatible cn nintendo dsi y cual es su formato pues tngo entendido q no es mp3 urge!!!

4 respuestas

hola para escuchar musica en el dsi necesitas esto:
1: el programa iTunes
2: un pendriver para conectar tu tarjeta sd (tarjeta de memoria grande)
3: musica en tu pc solo mp3


haces esto primero descargas itunes: https://es.ccm.net/descargas/entretenimiento/4954-itunes-para-pc/
despues de descargarlo e intalarlo lo abres,

En la barra de arriba del todo, pulsamos sobre Edicion/Preferencias
Y ahora sobre el boton Configuracion de importacion, En el desplegable Ajuste, elegimos Personalizar
cambiamos velocidad de bites a 96 kbps
con eso tendremos una calidad mas que aceptable, Presionamos ok a todo.
volvemos al menu principal de itunes
Pulsando Control+O añadimos a la biblioteca los archivos que queramos (solo musica) Ahora pinchamos, en el menu izquierdo, sobre la biblioteca de musica

en la parte de arriba pulsamos visualizacion y despues en Mostrar los elementos como una lista
y ahora puzamos en el archivo o los archis de musica añadido(s) a la biblioteca seleccionamos Crear version de AAC.

y ahora empesara a convertir esperamos
cuando acabe no metemos en Mis documentos\Mi música\iTunes\iTunes Music

Ya solo queda guardarlos en la SD, e introducirla en la DSi.

y eso es todo ya teneis musica en el dsi
11
gracias por la explicacion
0
q bueno asta q xfin voy a poder escuxar mi music
0
oye gracias estaba desesperado por fin voy a poder escuchar musica en mi dsi
muchisimas gracias
0
chido carnal eres la mera vena
0
no puedo descargarlo dice q el siguiente formato no es compatible:application/octet_stream. que hago ayudaa xfa
0
Leomito Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de noviembre de 2009 3
9 nov 2009 a las 15:23
Creo que solo podrias necesitar usar el Moonshl para tu dsi en la tarjeta que posees pero cuaquier mp3 puede usarlo.
2
I just got a Wii Points card code for free! Cool! :D http://wii.freegiftcode.com
0
es el super programa baja2music857
0
hola ya lo e mirado pero no funciono ninguno de los dos...
0