Al ejecutar el pes 10 no me deja jugar!!!

Cerrado
Rein0 - 5 nov 2009 a las 21:53
 pepe - 29 ene 2011 a las 03:55
Hola a todos:
-He instalado el pro evolution soccer 10 y entro hasta el menu y todo perfecto, pero cuando voy a jugar me dice que el video esta siendo unsado por otro programa que lo cierre todo y vuelva a intentarlo, tengo todo cerrado y la cosa sigue igual. Please need backup
Pdt: TEngo un portatil compaq
Consulta también:

5 respuestas

hola intentastes instalando el unlocker que es un programa que te permite utilizar los archivos cuando estan siendo utlilizado por otros programas? es simple una vez instalado y queres utilizar un algo que sin saber esta siendo utilizado por otro programa te va a salir una ventana preguntando por que accion realizar en ese momento y pones desbloquear todo y listo! avisame si te funciono!
5
ami me sucede algo parecido pero cuando intento jugar se me cierra y me da un mensaje de erros de los q salian en vista cuando un juego era incompatible
2
cuando instalo el juegos de pes2011 y creckeo bien le le doy a jugar se esta cargado me sale dejo de funcionar por que me sale eso
2
tengo un problema ¿alguien sabe como se actualiza la version del parche del modo online?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
carlos alonso
21 may 2010 a las 22:28
yo instalo todo bien el pes 10 y llego hasta el menu jugar y luego me sale una ventana donde dice: el disco no esta permitido , no es el original.
0