Haz una pregunta Denunciar

Como descargar vice city para juegar en pc [Cerrado]

ignacio - Última respuesta el 25 may 2010, 21:01
Hola me llammo edgar quiero saver commo puedo descargar vice city para juegar en pc
Sigue leyendo 
Respuesta
+110
moins plus
HOLA EL Q QUIERE EL VICE CITY PARA PC SOLO DIGANMELO YO LO SE Y SIN VIRUS
PERO SOLO HAY UN PROBLEMA Q NO TIENE SONIDO L TENES Q PONER SETUP SOUND Y PONES SOUND SI Y LISTO LO JUGAS TRANQUILO SIN VIRUS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 1 feb 2010, 14:11
es que nisiquiera lo has intentado, en este thread postee como hacer para bajarlo
ricardo- 29 mar 2010, 18:15
pasamelo porfa men mi correo josericardo109@hotmail.com
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 30 mar 2010, 13:55
te pensas que hotmail va a soportar que se le envie un juego?
luiskmo- 10 abr 2010, 01:47
me podrias pasar el juego gta vice city porfavor te lo agradeceria esque me digeron que esta padre mi corrreo es luiscarlosmorenoo@hotmail.com porfavor
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 10 abr 2010, 16:28
no se te va a enviar un juego por... MAIL! aprendé a bajar por torrent antes de pedir cosas

por que no lo pedis por carta (en papel)
Respuesta
+10
moins plus
hola y quien quiere el VICE CITY para pc?????????????????????????? edgar Amuro lo quieren al juego solo diganmelooooooooooooo

luis emilio- 14 nov 2009, 00:50
quiero la vice city como descargarla porfavor la quiero cuanto antes

ooookkkkkk....
felian- 11 dic 2009, 15:28
yo lo kiero donde lo descargo
sika- 26 mar 2010, 03:34
lo kiero yo tio no se como descargarlo
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 26 mar 2010, 16:37
bajate el Utorrent man... www.utorrent.com

despues te vas a google y buscas la pagina BTjunkie
ahi entras a esa pagina y en la busqueda pones vice city tocas el que tengas ahi en las busquedas t pones en download torrent ahi se va a ejecutar el programa que instalaste antes y magia. esperas un poco y va a empezar a bajar.
luiskmo- 10 abr 2010, 01:48
yo lo quiero porfavor dime donde lo puedo descargar o como me lo puedes pasar porfavor
Respuesta
+4
moins plus
bajalo atravez de acá con el Jdownloader
http://linksave.in/3369915444a6487ba51de4

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 9 nov 2009, 14:15
Ya tuve el Vice city, Gané el ViceCity y no quiero más el Vicecity, y lo que puse es para bajarlo, no es que yo lo quiero, podrias leer mi post...
ajjajajajaj- 13 mar 2010, 23:12
dime como pudp dscargar vice citi am i correo
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 15 mar 2010, 14:08
no se puede llevar eso a un correo a menos que lo dividas en partes de 20 Mb y lo mandes como attachments, igual es muy complicado, es más fácil que lo bajen por torrent.
lenox BRIAN - 18 feb 2010, 16:50
sera q me puedes decir como descarga el vice city
Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 19 feb 2010, 14:49
Bajate el torrent, eprendé a usarlo que te va a servir mucho, y desde la pagina BTjunkie es lo que necesitas.
Respuesta
+4
moins plus
Bajatelo de acá http://btjunkie.org/...

Respuesta
+3
moins plus
como puedo descargar vice cit

Respuesta
-1
moins plus
¿Puedo descargar el gta vice city en el ares?

Respuesta
-1
moins plus
Si, lo podes bajar pero no es para nada recomendable por que instalar algo de ahí es algo peligrosisimo por que no está nada recomentable que sea lo correcto y los virus que te entren.

Bajalo a travez del Torrent.

Respuesta
-1
moins plus
CUAL ES LARES PUESTA
LLOMELLAMO JUNIOR JAVIER

Respuesta
-1
moins plus
nunca me dejais descargarlo siempre me pone demo incluzo tampoco no me va

Amuro 5091Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción sábado, 9 de abril de 2011 Última intervención - 17 may 2010, 17:10
no sabes bustar Utorrent en Google y despues alguna otra pagina de torrents?
Respuesta
-1
moins plus
pones en google instalarlo y... ya esta.
a jugar¡¡¡

Respuesta
-2
moins plus
muchas gracias x tu ayuda

Respuesta
-2
moins plus
kiero tener juego de vice city

Respuesta
-2
moins plus
acaso no leen los mensajes de más arriba?

Respuesta
-2
moins plus
yo quisiera descargar el juego pero no tengo se como me lo podrias pasar porfavor mi correo es luiscarlosmorenoo@hotmail.com porfavor te lo agradeseria mucho bueno esperare aver si llega adios cuidate

El documento «como descargar vice city para juegar en pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.