Definir sistema operativo

Cerrado
kevinbot Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2009 - 3 nov 2009 a las 22:37
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 3 nov 2009 a las 22:44
Hola,
tengo un disco duro de 250GB y un windows me tiro error y por no formatearlo mejor le meti otro sin formatearlo pero ahora no me gusta que tengo que esperar o seleccionar el que quiero como puedo hacer para que arranque directamente desde el que quiero y no q me pregunt porfa alluda

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
3 nov 2009 a las 22:44
el problema ahi es que si es que para que se aya instaldo el otro sistema operativo sin formatear tu disco duro es que el otro windows se te instalo en el disco d por eso al momeno de arrancar windows te da la opcion de elegir el sistema operativo a menos que ayas particionado tu disco c para instalar otro sistema operativo como linux en ese caso lo que tendrias que hacer es eliminar esta particion y dejar el disco c como estaba si ese no es el caso y tienes dos windows xp en tu pc lo que te tocaria hacer es formatear el disco por completo es decir el disco c y el d para que se te elimine el otro sistema operativo y arranque un solo sistema operativo suerte
0