Ayuda para desinstalar win 7

Resuelto/Cerrado
per - 3 nov 2009 a las 21:40
dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 3 nov 2009 a las 21:55
Hola,
mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de prueba y cdo expira las pc tienden a apagarse previo a un cartel que dice que hay que comprar al producto nuevo saludos
Consulta también:

1 respuesta

dr_cayro Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción domingo, 5 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 39
3 nov 2009 a las 21:55
si lo que quieres es formatear, te recomiendo que guardes todos tus archivos, previo formateo, luego colocas el cd de windows xp y reinicias el pc, cuando inicie, le das la opción para que botee desde el cd (por lo general es apretando f8 o algo por ahi), no del disco duro y comienzas a instalar xp, borras la particion de windows 7 o instalas encima o ve tu como lo haces, pero tienes que eliminarla e instalar windows xp...
tienes que tener en cuenta que por lo general en las instalaciones con varios sistemas operativos, tienes que instalar en el orden: del mas viejo al mas nuevo, porque si lo haces al revés,va a predominar el grub el sistema operativo mas antiguo, y no te va a mostrar los demás....
saludos....

cualquier consulta duda hazla saber por aquí mismo.
0