Ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce

Cerrado
YORACO - 5 oct 2008 a las 05:23
 Brunolich - 10 feb 2009 a las 17:58
Hola,
hola... por favor nesecito ayuda con mi tarjeta de video nvidia geforce fx 5200 de 128 MB... me estaba funcionando bien, asta que formatie la maquina.... ahora no puedo jugar, ya que los juegos se ven lento y verde.... pero lo que me estraña es que puedo ver video...

ahhh cuando enciendo la pc todo se ve feo como distorcionado, pero luego el escritorio se ve bien... POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESERIA D TPDO CORAZON........ AUXILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... ESTA TARJETA DE VIDEO ME TIENE ENRREDADICIMO
Consulta también:

6 respuestas

fr3ski7o Mensajes enviados 513 Fecha de inscripción lunes, 29 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de agosto de 2012 564
5 oct 2008 a las 05:29
anota
mi msn
q te lo busko
al toke
;)

f.e.f.computacion@hotmail.com
1
nesecito ayuda para poder actualizar mi placa de video..!! el juego q mas me gusta me sale lento y verde..!! seguramente conocen el juego MUAVANTASIA.! es un juego online =( y ya no lo puedo jugar mas q no me sale
yo descarge el driver pero al instalar me dice q no encuentra ningun hardware
mi placa de video es nvidia GeForce fx 5200 porfa si me pudieran ayudar..!! Gracias
0
Djbubyman > Dallas
13 dic 2008 a las 09:36
Hola, para poder descargar los driver, tiene que poner en Google los siguiente --nvidia-- ahi te lleva a la pagina de nvidia, y tiene dos posibilidades, buscar manualmente o bien fijarte un poco mas abajo, la pagina te chequea automaticamente que tipo de placa tienes y te la posibilidad de descargar tu driver. Es facil.un abrazo y suerte
0
hola gracias por mandarme su messingger...... el mio es ::::: yoraco_007@hotmail.com.... de verdad gracia, espero que me pueda ayudar
0
hola fr3ski7o..... gracias por enviarme su messingger, el mio es: yoraco_007@hotamil.com....... hice lo que uste me dijo, descarge everst 2008... pero hay un pequeño detalle, no lo se usar muy bien solo reconoci fue el nombre de la tarjeta de video... y me puede dar sugerencias de como acomodar la tarjeta de video se lo agradeseria de verdad...

GRACIASsss
0
te digo qe para solucionarte el problema debes descargar el controlador denuebo de internet, escrive en google descargar contrlador............. y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola ... miren ... este es mi problema:

instale mi targeta de video de 128 mb.. me funcionaba bien ... pero al prender el pc la pantalla se me veia entre cortada por unas lineas verticales ... pero iniciaba bien ... pero ahora ...inicio el pc ... y me salen mas lineas ... y se ve todo borroso ... se ven en distintos colores ... y kuando va a iniciar ... se apaga el monitor ... y la luz ke esta verde del monitor .. se pone naranja ...

¿QUE HAGO?
0
Tienes q descargarte el driver de nvidia men a mi me paso = yo tengo el gforce8400 creo e indstale el driver me funciono bien man
0