Ayudenme con mi dispositivo de audio

Cerrado
XjOhNNyXx - 24 oct 2009 a las 23:56
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 06:42
Hola,me llamo johnhy px y acabo de formatear mi compu px pero tengo un problema no tengo sonido , y ia instale los drivers q me vinieron con mi computadora ya q es de tienda ..y me bino con too pero estaba en windows vista x eso ahora ta en xp pero = trabajaba bien con el xp pero acabo de instalar y mi sistema no lo reconoce el dispositivo de audio...quisiera saber q es lo q pasa px nesesito ayuda¡¡
Consulta también:

5 respuestas

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 00:10
Descarga el Everest Home y en el informe que te muestra identifica cual la marca y model de tu placa de sonido o chip de sonido. EVEREST tal vez te arroje algunos links para ubicar los controladores o drivers especificos.
Si no busca en la web del fabricante el modelo que figure y bajate el driver mas reciente (el ultimo).
Siempre que quieras formatear tu PC e instalar windows, ten a mano los controladores necesarios para la placa madre (mother) placa de video y sondo. Nunca te deben faltar ni en broma o al menos una conexion a internet para safar del apuro. No desesperes. No esta todo perdido.
0
io tengo toooo los controladores a mano toditos...solo q recien me e comprado un cd de windowsxp y lo acabo de formatear xq no tenia el cd instalador xp ia instale el windowsxp y los controladores con los q me vinieron px toos estan instalados pero acabo de buscar too lo posible por querer tener sonido incluso ia probe con el everest pero mi placa de sonido es realtek alc662 y io tengo el instalador lo instale ia pero = el sistema no me lo reconoce ...creo io q puede ser xq el disco de windowsxp no es original
0
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 00:48
Primero chequea que los altavoces, paralantes o auriculares este conectado. Generalmente en el jack de color verde en la parte trasera de tu PC. Y si necesitan energia que esten enchufados a una toma.
Tenes varias placas de sonido ?
El administrador de dispositivos muestra un signo de interrogacion (?) de color amarillo en un dispositivo llamado Multimedia Audio Controller (Controlador multimedia de audio).
En el panel de control puedes entrar a la configuracion de sonido y subir el volumen o quitarle el mute.
Ingresa al Mixer de Windows:
Presiona la tecla con el logo de windows en tu teclado mas la tecla R o sea TECLA WIN+R.
aprace un cuadro para ejecutar aplicaciones en el escribe lo siguiente: sndvol32 y presiona enter
Una ventana se abre y tiene botones que se deslizan con los q puedes subir o bajar el volumen y tambien quitarle el mute (esto apaga el sonido). Pruebalo y luego me dices
0
bueno men ia hice tooo eso pero me sale un mensaje diciendome "no hay ningun dispositivo mesclador activo disponible , para instalar los dispositivos mescladores,vaya al panel de control , haga click y a continuacion haga click en agregar nuevo hardware" bueno amigo gracias x tu ayudo pero creo q esto esta muy dificil px y deberia llamar a un tecnico a q lo arregle px...ya q veo q en cuando pongo en codec de audio veo q estan pero me dicen ubicacion desconocida no se xq pero me sale asimira io entro a propiedades de dispositivos de sonido y audio
y me salen codecs de audio y tbm otros px pero ago click en cualquiera de ellos y me dice :
fabricante:{dispositivos de sistema estandar }
ubicacion: desconocido
estado del dispositivo : este dispositivo funciona correctamente
esto es lo q me sale px x eso no entiendo q es lo q pasa
crees q sea el cd instalador px ia baje incluso los drives de internet y naaa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 06:42
No aflojes y mira este enlace en el que tambien estoy ayudando

https://es.ccm.net/forum/affich-281811-me-quede-sin-sonido?#5

Tal vez el driver que tienes no es el correcto. Revisa los pasos que seguiste, uno que otro debe estar fallando.
0