Me quedé sin sonido

Cerrado
jerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 03:50
jerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 - 25 oct 2009 a las 22:10
Hola,
He reseteado mi PC antes tenía XP sp2 ahora XP sp3, he instalado los drivers correspondientes a la motherboard y sonido pero no tengo ningún sonido, por ejemplo: cuando intento escuchar música con el reproductor de windows me sale "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente."
Alguien me puede dar una ayuda?
Consulta también:

7 respuestas

Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 04:01
Usa el Everest home para identificar el dispositivo de sonido. Luego buscalo en la web del fabricante por su modelo y descarga la version mas reciente del controlador.
Fijate en Administrador de dispositivos (Device manager) Si aparece Multimedia audio controller o Controlador de audio multimedia con un signo de interrogacion amarillo. Si no aparece es malo, y tendrias que reinstalar el chipset del motherboard, actualizar librerias DirectX de Microsoft.
Suerte Ojala ayude
0
jerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 05:09
Gracias Stellman

Abrí los controles de volumen y me dice que no hay ningún dispositivo de sonido instalado.

Cuando entro al administrador de dispositivos, dispositivos de sonido video y juegos, C-media high definition audio device, me sale que este dispositivo funciona correctamente.
0
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 05:29
Prueba con ingresar a las propiedades de dipsositivo de audio y sonido. Esto es haciendo clic derecho al icono de altavoz en la barra tray (al lado del reloj) y elegir la opcion de Ajustar propiedades de audio. O por medio de Panel de control.
Nos vamos a la pestaña de Audio y en los campos de dispositivos por default elegimos el C-media high definition audio device. O sea, para reproduccioin, grabacion y para midi. Esto habilitaria el dispositivo como salida y entrada de sonidos. Luego te resta ajustar los volumenes y listo.
Suerte Comenta si es necesario
0
jerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 06:01
Ya lo intenté pero los campos para dispositivos predeterminados no están activos y en la barra de tareas no aparece ningún icono relacionado a sonido o audio
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Stellman Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción sábado, 24 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009 166
25 oct 2009 a las 06:19
Este sitio contine el driver que necesitas.
http://www.yournewdriver.com/C_Media_High_Definition_Audio_Device_1592.htm
Descargalo y lo correcto seria que realices lo siguiente:

Desintal el dispositivo desde el Administrador de dispositivos. Si hay que reiniciar la PC, reiniciamos.
Una vez en windows usamos el instalador del controlador. Reiniciamos si es necesario.

Si el inconveniente persiste actualiza los controladores del Chipset de la motherboard, y reinstalar las librerias de DirectX de Microsoft. Paso ultimo instalar el controlador del audio y configurarlo para su uso.
0
para mi tiene q tener algo el cd instalador el mio vino con el reproductor windows media player 11 y cuando puse validar me dijo q la copia no esta disponible para esta region algo asi x eso instale el reproductor9 pero igual px no tengo sonido men as formateado recien tu computadora o tu cd es pirata o bueno es copia tu cd con el q as instaldo tu windows
0
jerp Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 25 de octubre de 2009
25 oct 2009 a las 22:10
Gracias a ambos, ya lo solucioné, he vuelto a formatear e instalar nuevamente el XP sp2 y ahora ya tengo sonido.
0