Haz una pregunta Denunciar

Como dar mayor velocidad al Torrent.?

manolo48 - Última respuesta el 24 mar 2010, 01:08
Como dar mayor velocidad al Torrent.?Hola, Casimiro.. todo resuelto en cuanto a hechar a andar el Torrent todo esta ok Pero como logro mayor velocidad de descarga en aras de ganar tiempo de termino, pues va super lento
Gracias
manolo48
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
todo depende si el archivo ese tiene muchos seeds o no.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Si el icono se te ha puesto verde y has hecho la comprobación y te da OK la apertura del puerto eso ya es importante. La configuración siempre es variable, pero si te vas a Preferencias verás que en la casilla de límite de subida global, por ejemplo, no conviene poner más de la cifra 10, mientras que en límite de descargas hay que dejarlo a 0, que equivale a sin limite, es decir, a todo lo que pueda dar de sí. Luego en las tres casillas del número de conexiones yo las tengo a 600, 150 y 7, pero esto es a gusto del consumidor.
En Preferencias y en la opción "En cola" puedes poner el número de torrents activos o descargando (lo tengo en 8 para no sobresaturar demasiado), mientras que en número de descargas activas he marcado 6 y la casilla "servir mientras" hay que poner un 0. Todo lo demás hay que dejarlo prácticamente como viene por defecto.

De todas formas, ten en cuenta que para que descargue más o menos rápido siempre dependerá de las fuentes y usuarios que tenga el torrent, así como de las prestaciones de tu propio equipo y de la línea de Adsl que tengas contratada ( yo tengo 6 megas con Telefonica). Ve probando a ver que tal. Saludos.

NOTA: !Ojo!, también puede ralentizarte las descargas si tienes otro programas P2P (eMule, por ejemplo) operando al mismo tiempo.
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
El documento «Como dar mayor velocidad al Torrent.?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.