Maximar tamaño imagen de WebCam

Cerrado
Chicholina Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de julio de 2013 - 16 oct 2009 a las 18:40
Kintoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 - 16 oct 2009 a las 19:09
Hola,
Haber si tengo más suerte aqui ! he visto en la tele que hay imagenes que se envian desde una WebCam y que ocupan "toda la pantalla" en cambio con Mi WebCam la imagen es muy reducida !! Yo hace poco que compré una WebCam que solo la quiero utilizar con Familiares que viven en otras partes del Mundo. Me pueden ayudar informandome si es posible enviar desde Mi WebCam imagenes a pantalla completa? Mi camara es: TRUST WB-6250X Megapixel USB2 WebCam y como agregado:

* USB2 Webcam de alta calidad con resolución de 1280 x 1024 Alta Definición de hardware y una resolución de 5 megapíxeles de instantánea
* Equipado con tecnología de seguimiento automático de caras y zoom digital 3x
* Con el botón de instantáneas y micrófono integrado
* Ideal para Live Messenger, MSN Messenger, Skype o de otros servicios de mensajería
* El software incluido con reales efectos de vídeo en tiempo y marcos de cuadros
* Auto-ajuste de la abrazadera para fijar a cuaderno de pantallas LCD y monitores de panel plano o en el lugar en superficies planas

GRACIAS !!!!!!!!!!

1 respuesta

Kintoki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 16 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de octubre de 2009 1
16 oct 2009 a las 19:09
es que esas imagenes son de fotos ahi si tiene 5 Megapixels.
0