Haz una pregunta Denunciar

Cambio en la consola de usuario [Resuelto]

alejo - Última respuesta el 22 nov 2014, 14:21
Hola,
como puedo cambiar de un usuario en la consola a usuario root......
Sigue leyendo 
Respuesta
+2
moins plus
Hola

Estas hablando en la consola de LINUX, no?
alejo- 15 oct 2008, 07:13
si era un problema que ya resolvi con SU y contraseña gracias de todo modos por la preocupacion.
saludos
alejo
Responder
FRAZ- 19 feb 2014, 00:26
gracias un buen apoyo
Responder
ValdeFranco- 22 nov 2014, 14:21
Excelente!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ya intento con el comando desde la consola su --, intenta! y luego me dices
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sino con>> sudo bash e ingresas la contraseña, estarias iniciando una sesion de bash con privilegios de super usuario.

Saludos del Virtualizador
http://entrebitsbytes.blogspot.com/
arielinio- 6 ago 2009, 01:41
Hola amigo, una consulta tengo un equipo con linux redhat 7.2, tengo una aplicacion de contabilidad instalada, pero te comento que un usuario cambió sin permiso el teclado, desde ese momento la aplicacion no funciona correctamente. Ej. no funcionan las teclas de funcion F7,F8 que sirven para avanzar entre paginas en un listado, al presionar estas teclas cualquier tecla de funcion solo muestra caracteres, y la aplicacion no responde....
Si puedes darme una mano te agradeceria mucho
Responder
2J- 6 ago 2009, 18:18
Si tu teclado no sufrio algun daño, lo que recomendaria es que intentes dejar la configuracion de tu teclado como estaba, ahorita no tengo redhat instalado pero segun recuerdo si entras con el usuario "root"
y digitas "setup" te aparecen varias opciones de configuracion, busca en estas opciones si se encuentra la configuracion del teclado, claro con mucho cuidado de no dañar nada, pero parece raro que esas teclas no funcionen por la configuracion del teclado...o mira en este manual,

http://www.linuxparatodos.net/portal/staticpages/index.php?page=como-keyb

Saludos
Responder
Vic- 21 sep 2011, 23:44
Puedo cambiarme de usuario en linux / unix con el comando su - pero colocando usuario pasword en la misma linea?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
sudo su

con esto estaras como super usuario
Deja tu comentario
El documento «cambio en la consola de usuario» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.