Ordenador bloqueado al descargar archivos

Cerrado
BORREGO - 6 oct 2009 a las 13:27
Panaheiser Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 - 6 oct 2009 a las 16:54
Hola,
intente abrir un correo y al abrir el archivo, cuando lo esta descargando se queda pillado y no hace nada, creia que era solo por el correo pero cuando he intentado instalar la barra de google me ha pasado lo mismo y con otros programas igual. Cuando se esta descargando se queda pillado y no puedo ni cerrar la ventana de descarga, no tengo antivirus y tampoco puedo instalar ninguno porque no me deja. El ordenador me va muy lento y no sé si es debido a lo mismo.
no entiendo mucho de ordenadores y de programas, sé lo básico y poco más, asi que si podeis ayudarme os lo agradeceria mucho. GRACIAS.
Consulta también:

1 respuesta

Panaheiser Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de octubre de 2009 16
6 oct 2009 a las 16:54
El internet explorer causandote problemas... eso es normal te recomendaria instalar el Opera o el Google Chrome bajandola desde otra pc para que lo te la tilde.
1