Nod32 en modo oculto. Quisiera ver el icono

Cerrado
dormar - 5 oct 2009 a las 17:27
 hasley - 24 dic 2015 a las 03:54
Hola, amig@s:
Tengo instalado el nod32 (eset smart security 4).
Veo que está en modo oculto, pero me gustaría que apareciera el icono permanentemente en la barra de iconos, abajo a la derecha.

He mirado la configuración y no lo consigo. ¿Sabría alguien como hacer que siempre tenga el icono del antivirus a la vista?

Muchas gracias

3 respuestas

Botinni Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 5 de octubre de 2009 12
5 oct 2009 a las 19:16
Click derecho en la barra propiedades y sacale la opcion de ocultar iconos ahi te va a poner siempre todos los activos.
0
Muchas gracias por tu respuesta, Botini; pero me temo que no me soluciona el problema. Yo tengo el nod32 (v 4) activo. Lo que no tengo es el icono en la barra, pero sí tengo otros iconos. No tengo seleccionada la casilla de ocultar iconos y cuando accedo a eset (nod32) mediante inicio/programas y entro en la configuración del mísmo, no encuentro manera de habilitar o deshabilitar esta opción. De ahí mi duda.

Muchas gracias
0
bueno lo que tines quehace es ir lo mismo que el anterior click derecho en la barra de tareas/propiedades/ luego veras una opcion que dice asi "ocualtar iconos inactivos " vas a la opcion personalizarr ahi encontraras los icono y le hace click en "ocultar cuando este inactivo" luego te saldra un combo con las opciones que deseas le das mostrar siempre y luego aplicar y aceptar ya ya esta esto es par windows xp espero que sea de ayuda.
0
que parte no entiendes no funcionaa mi amigo a pesar que no tengo deep frezer igual nose a que se debe
0