Como realizar un sistema de inventarios

Cerrado
yaz - 2 oct 2009 a las 18:35
 patricia - 10 feb 2012 a las 18:12
Hola, disculpen necesito ayuda para realizar un sistema de inventario de almacen ya tengo mi base de datos que contienen 3 tablas(productos,proveedores y de ususario) ya que solo quieren que el sistema realize altas bajas y el control de existencia la base de datos esta hecha en acces pero no se como diseñar mis interfazes y el codigo para que funcione el sistema sera que haya alguien que me pueda ayudar ademas el diseño de la interfaz y el codigo debe ser en visual basic pero no se programar¿me pueden ayudar? me urge es para poder hacer mi pasantia
Consulta también:

1 respuesta

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07 (arroba) HOTMAIL (punto) COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos
4
buenas amigos yo también necesito ayuda con un sistema se inventarios no se como hacer bien eso mas que todo no se como hacer la base de datos me podrías ayudar de verdad que te lo agradecería mucho...
0
ayudame xfa a hacer un registro detallado de documentacion
0
ola si alguien me podría ayudar a realizar un programa de inventario y facturación de una empresa que se dedica a la venta de electrodomésticos les agradecería mucho
0
Me imagino que todo esto que hablan aca es pago...]?? o la gente trabaja gratis?
0
No siempre se hacen las cosas por dinero, la oportunidad de ayudar a alguien es gratificante, sacar un poco de ese tiempo que ya nadie tiene, es valioso dar un poco de uno a los demas, quiza te ayuden solo por que quiere
0