Ayuda ejercicio C++

Resuelto/Cerrado
wilderlatin Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de octubre de 2009 - 2 oct 2009 a las 00:51
 Elnecesitado - 7 dic 2022 a las 05:42
Hola, solicitu su ayuda con respecto a necesito imprmir una variable de esta forma , A1, A2, A1, A2, A1, A2 asi sucesivamente, hasta le momento he podido hacer esto, apenas estoy aprendiendo a programar, pero no se como se hace para que me imprima de esa forma xq al correrlo como lo hice me imprime a1, a1, a1 ... y el a2, no aparece.

gracias


#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <math.h>

main()
{
int limite,i,cont, ban,ban1,a;
limite=4;
cont=1;
ban=0;
for (i=1;i<=limite;i++)
{
if(cont==1)
{
a=1;
}
else
ban=ban+1;
a=ban;
a=2;
cont=0;
printf ("A:%d, ", a);
cont=cont+1;
}
getch();
}

3 respuestas

Hola wilderlatin:

Tu ejercicio funciona muy bien.
Por lo general cuando se utilizan dos for anidados, es para recorrer una matriz bidimensional.
Es decir, recorres todas las filas, pero entre fila y fila, recorres todas las columnas con elo for anidado.
Igualmente nos gustaría saber el criterio de analisis tuyo para la inserción del for anidado y con gusto vemos si te podemos acompañar con alguna sugerencia.
Gracias sinceramente por considerarnos.
Un fuerte abrazo.
Atentamente.


Elinv
1

tiene que ser  con libreria <iostream>de preferencia o con <stdio.h>

Dados los tres arreglos, desarrolle un programa que despliegue qué elementos se encuentran en los tres arreglos.

a = {7,9,20,34,12,15,5,16,0,3}

b = {27,21,31,67,20,5,33,22,19}

c = {25,16,11,14,24,20,0,5,12}

Su programa deberá desplegar los valores comunes en los tres arreglos. Por ejemplo, el 20 está en los tres arreglos

0