No entra internet ami pc
Cerrado
Hola,
hola bueno ojala me ayuden con mis 2 computadoras bueno mandaron a formatear mi pc pero a "una no le entra internet" los cables todos estan conectados pero sale la pagina vaya a herramientas algo asi sale en blanco y negro k devo hacer con esta y con la otra computadora no puedo ver los videos de youtube ni habrir otras ventanas como juego ajedrez ya no sale el juego zorry ayudenme grasias
hola bueno ojala me ayuden con mis 2 computadoras bueno mandaron a formatear mi pc pero a "una no le entra internet" los cables todos estan conectados pero sale la pagina vaya a herramientas algo asi sale en blanco y negro k devo hacer con esta y con la otra computadora no puedo ver los videos de youtube ni habrir otras ventanas como juego ajedrez ya no sale el juego zorry ayudenme grasias
Consulta también:
- No entra internet ami pc
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- No puedo abrir ninguna pagina de internet - Guide
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Descargar internet explorer 11 - Programas - Navegadores
2 respuestas
Nnet
Mensajes enviados
2152
Estatus
Contribuidor
Última intervención
martes, 26 de octubre de 2010
2.258
30 sep 2008 a las 14:09
30 sep 2008 a las 14:09
Hola
Podes entrar a ninguna pagina?Avisame
Saludos
Podes entrar a ninguna pagina?Avisame
Saludos
mira para que puedas ver los videos you tube es que no tienes flash player en tu pc hasle asi pon en tu servidor descargar disney chanel y ahi te fijas que te va a avisar que te falta lo que te digo para que puedas ver la pagina asi que en la izquierda de la pagina te dice descargar dale ahi y despues te aparece continuar y eso es todo si tienes alguna duda enviame un correo que con gusto te ayudo
atte. rodolfo uribe
atte. rodolfo uribe
30 sep 2008 a las 17:56