Quiero pasar programa de mi computadora vieja

Cerrado
vane - 30 sep 2009 a las 09:14
 Marc - 30 sep 2009 a las 13:04
Hola,
mi computadora vieja tiene un programa que necesito, del cual perdi el disco de instalacion.
y ahora tengo una computadora nueva y no se como instalar ese programa en la compu nueva
si tiene entrada para usb, y tambien tiene para cd
se que me van a ayudar
mil gracias
Consulta también:

1 respuesta

Hay algunos programas que pueden ser "extraidos" de un lugar y "depositados" en otro sin problemas, pero la mayoría de programas, durante su instalación, "desperdigan" o "espacen" sus archivos por bastantes sitios del sistema operativo y del registro de windows por lo que "extraer" el programa de tu vieja computadora y "depositarlo" en la nueva puede llegar a ser una pesadilla.

Si estás de suerte y tu programa es de los que pueden ser "extraidos" y "depositados" lo único que tienes que hacer es buscar la carpeta de tu programa en C:\Archivos de programa\ copiarla a un pendrive (lapiz usb) o CD y volverla a copiar en algun lugar de tu nueva computadora, dentro de esa carpeta busca el archivo ejecutable que lanza la aplicación (archivo con extensión .exe, ojo, puede haber varios, elije el correcto) y creale un acceso directo en cualquier lugar (el escritorio podria ser un buen sitio) para poder arrancar el programa de forma más cómoda.

Un saludo.
1