Mi teclado esta loco

Cerrado
cenicienta - 29 sep 2009 a las 04:03
 cenicienta - 30 sep 2009 a las 16:10
Hola,
Tengo un problema con el teclado. el mismo cundo empiezo a escribir, va bien, pero de repente se intercala la oracion en cualqueir frase anterior y hay que mover a mano todo, abajo copie las cosas que hace y como termina escrito.


asi quedo
mi tercala la oracion a cualquier otra parte que ya esta anda mal, cuando empeizo a escribir, va bien, pero en diferentla tuve que aescrita, me pasa todo el tiempo, abajo esta esta msima frase y como termino escrita y es momenrregañlr a manotos se

gracias por su ayuda
Consulta también:

5 respuestas

gracias, he probado todo ysigue asi. hablando ayer cin una amiga que tambien tiene Hp, le oaso igual
8
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
30 sep 2009 a las 14:54
O sinó la tecla Control te tenes que fijar si está apretada y eso.
0
Si es un portatil algunas veces me ha pasado que sin notarlo ni quererlo he tocado el tochpad (especie de raton que llevan los portatiles) con lo que el puntero se mueve de sitio y se forma el lio. Asegurate de que no tocas otras teclas por descuido mientras escribes, y si el problema continua, cambia de teclado si te es posible.

Un saludo.
-1
Parakiss Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 29 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de septiembre de 2009 2
29 sep 2009 a las 18:23
Algunas veces pasa a mi me pasó y la reinicié, nunca más pasó.
-2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo apague varis veces la compu pero nunca se termino, y cada dia esta peor!!
-2