¿como grabar en un cd linux?

Cerrado
chiko_cool Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 28 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 - 28 sep 2009 a las 23:40
linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 - 4 dic 2009 a las 17:10
Hola,
he descargado una version de linux (kubuntu).

cuando lo quize grabar NO me salio una imagen .iso ,si no me salieron archivos del sistema operativo
aqi les muestro la imagen para que me entiendan mejor =) http://i34.tinypic.com/14w50uc.jpg

lo quiero grabar en un cd para que cuando encienda mi pc arranque desde el cd , es decir , cuando meta el cd me salgan las opciones para formatear (por ejemplo cuando instalan el windows xp este al iniciar el sistema sale una opcion que dice "presione una tecla para iniciar desde el cd" ).

es que quiero probar que tal me va con linux

espero haber sido claro y que me hallan entendido

antemando grax .
Consulta también:

2 respuestas

abemen Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 2 de diciembre de 2010 103
24 nov 2009 a las 21:24
Lo que ocurre en tu caso es que tienes instalado el WinRar y este puede leer el contenido de una imagen ISO, no es ningun problema, solo debes indicar que no lo abra con WinRar que esta por defecto sino con tu programa de grabación de CD (Nero por ejemplo). Lo que debes hacer es darle click derecho al archivo de tu descarga kubuntu-9.04-desktop-i386.iso y elige abrir con, si tienes instalado el Nero este debe aparecer en la lista, lo seleccionas y listo, solo completas las opciones de velocidad de grabación, grabadora, etc.
0
linuxero Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción jueves, 22 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de diciembre de 2009 138
4 dic 2009 a las 17:10
exacto, o sino mas facil... abris el Nero y buscas la opcion grabar cd desde uan imagen, y desde ahi buscas la .iso y listo,
0