Problemas Pendrive Kingston 16Gb

Cerrado
Taldo - 27 sep 2009 a las 20:31
 CALCETIN94 - 18 abr 2011 a las 17:30
Hola,
Me acaban de regalar un Pendrive Kingston de 16gb, original. El primer problema fue instantaneo... Cree una carpeta en él para meter unos instaladores, y al abrir la carpeta recien creada, me aparecían un montón de archivos todos con nombres de una sola letra o caracter y que nunca habían sido creados por mi. Lo formatee, cree 3 carpetas, y en una me volvio a pasar lo mismo. Obvio lo analice varias veces con AVG 8.5 y Malwarebytes' Anti-Malware totalmente actualizados, y no encontraron amenaza alguna.
Me dije bueno, ya fue, y cree un par mas de carpetas. La que tenian esos archivos no se podían borrar. Lo peor paso despues, en una puse música, 3 discos. Al otro día (hoy) abro la carpeta para agregar mas musica, y solo aparece un disco. Las otras carpetas aparecen vacías. AYUDA!!! Ya me salvaron varias veces chicos, espero esta se sume a las otras... Sino, uso el Pendrive para hacer patito la proxima vez que vaya de pesca... Saludos
Consulta también:

4 respuestas

bueno yo ando en la misma situacion compre un pendrive kingston 16 gb y este cuando copio algo lo hace luego trato de verlo y no hay nada mi pregunta es sera que son malos estos tipos de pendrives sera que no sirve vino en caja y sellado totamente original pero me parece que son chimbos sin embargo tengo uno de 2 gb que me ha salido mas bueno que este de 16gb denme una solucion lo voto se puede reparar o compro otro que me dicen al respecto
1
Exisen en el mercado muchos pendrive falsificados, he pasado por lo mismo que no se puede almacenar información, ya que explorando el dispositivo solo nos muestra basura (caracteres desordenados o letras en los nombres de carpeta o archivos) y no es broma es una estafa y en muchos casos no es culpa del vendedor ya que el también es una víctima, se debe comprar estos dispositivos de un lugar confiable, en la red se tiene muchos tips para determinar o detectar pendrive falsos desde la envoltura hasta con programas. Estos pendrives son baratos y eso es una alerta "lo barato te sale caro". Descargen de la red esta aplicación "UdTools1.0.4.6_20081010" partan buscado con las letras los números pueden variar ya que se refieren a las versiones. Espero haberles sido de ayuda.
1
disculpa, pero si es original no deberia pasarte eso, lo que describis es tipico de los pendriver truchos, piratas, no originales, lo que tenes que hacer es buscar una utilidad para restaurar el tamaño real de tu pendriver, disculpa no recuerdo el nombre, pero lo vi por aca buscando solucionar mi problema con el mio que me dice que inserte un disco, no encontre solucion, saludos
0
hola a todos mira mi yo tengo un pendrive kingston 16 gb y no me quiere abrir nada la compu me dise que lo formatede lo e intemtado pero no se deja formatear la compu lo rreconose pero no lo abre q puedo hacer en ese caso ya me estoy bolviendo loco con esa broma
-1
yo tengo un pendrive kingston de 16 gigas y no me funciona en formato NFTS . solo funciona en formato FAT32. PRUEBA A FORMATEARLO EN FAT32
0