Crear página web fácil para vender producto

Cerrado
moska - Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:48
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 25 may 2015 a las 14:20
Hola,
estoy con ganas de crear mi página web para vender un producto virtual de descarga automatica. La verdad es que no se por donde empezar. La idea es crear una página web, y que luego me deje ingresarle boletin electronico, pago con tarjeta, un sistema automatizado.
En fin, lo que quiero es una pagina web para negocio, una tienda electrónica, que no me ponga ningun tipo de trabas en un futuro; una pagina a la que pueda hacer crecer junto conmigo, pero fácil de crear y manejar.
Si alguien sabe de algo se lo agradeceré.

6 respuestas

stein01 Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 1 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2009 42
29 oct 2009 a las 07:42
creo que te conteste eso antes
0
lola_gabrielle
5 jun 2014 a las 03:24
Pues yo tengo una tienda de artesanías y no me iba bien porque alquilar un local es muy caro, empecé a poner mis productos en mercado libre pero no se vendían casi nunca, estaba creando una página en facebook y en la búsqueda de algunas cosas me encontre con la página http://www.bananawebs.net/ FUE LO MÁXIMO me registré y luego hice mi propia página web, le puse un carrito de compras y publiqué mis productos, mis ventas aumentaron un montón !! eso fue hace casi 6 meses pero como aora tengo que hacer muchas mas artesanias ya no tengo tanto tiempo pa manejar la página asi que voy a contratarles a ellos mismos para que posteen en facebook y en otras redes sociales...Te lo recomiendo inmensamente !!! A mi me ayudoooo muuuuchooo y es super fácil de usar, puedes hacer la página como tu quieras :)
0
edilaia Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de mayo de 2017 18
9 jun 2014 a las 12:44
Hola,
Puedes consultar este articulo donde se explica como crear una página en internet para vender cosas, y cobrar con Paypal desde tu web, de forma fácil y rápida.

http://www.ganarextra.es/cobrar-con-paypal-desde-tu-web/

Besos,
0
usuario anónimo
2 feb 2015 a las 10:54
Hola,

Crear una página web y hacerla crecer con el tiempo es una frase que define muy bien el gestor de contenidos emiweb, que te permite crear una página web. Es gratis sin límite de tiempo y fácil de utilizar.

¡Espero que te sirva!
www.emiweb.es
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 25
25 may 2015 a las 14:20
¡Ey! La app que presentan en este vídeo tiene un formato de tienda en línea para vender productos. Mírate cómo funciona en este vídeo tutorial, y luego ya pues al crear la web en su portal, que es gratis. Haz clic en la opción "Tienda Online".
0
hola

me gustaria saber si alguien te contesto, y como puedes tu ayudarme a mi ahora

yo estoy en la misma situacion q tu

a diferencia que ya yo tengo mi pagina web
-1