Crear página web fácil para vender producto
Cerrado
moska
-
Modificado por ibero.modo el 2/02/2015, 17:48
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 25 may 2015 a las 14:20
Lauritawebmaster Mensajes enviados 57 Fecha de inscripción miércoles, 4 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de enero de 2016 - 25 may 2015 a las 14:20
Consulta también:
- Crear página web fácil para vender producto
- Descargar videos de cualquier página web sin programas - Guide
- Como traducir una pagina web en opera gx - Guide
- La página no puede mostrarse. (80710a06) ✓ - Foro Internet
- Whapweb web - Programas - Mensajería
- Error 80710016 al iniciar sesión en PS3 - Foro PS3
6 respuestas
stein01
Mensajes enviados
43
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 28 de noviembre de 2009
42
29 oct 2009 a las 07:42
29 oct 2009 a las 07:42
creo que te conteste eso antes
Pues yo tengo una tienda de artesanías y no me iba bien porque alquilar un local es muy caro, empecé a poner mis productos en mercado libre pero no se vendían casi nunca, estaba creando una página en facebook y en la búsqueda de algunas cosas me encontre con la página http://www.bananawebs.net/ FUE LO MÁXIMO me registré y luego hice mi propia página web, le puse un carrito de compras y publiqué mis productos, mis ventas aumentaron un montón !! eso fue hace casi 6 meses pero como aora tengo que hacer muchas mas artesanias ya no tengo tanto tiempo pa manejar la página asi que voy a contratarles a ellos mismos para que posteen en facebook y en otras redes sociales...Te lo recomiendo inmensamente !!! A mi me ayudoooo muuuuchooo y es super fácil de usar, puedes hacer la página como tu quieras :)
edilaia
Mensajes enviados
26
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 3 de mayo de 2017
18
9 jun 2014 a las 12:44
9 jun 2014 a las 12:44
Hola,
Puedes consultar este articulo donde se explica como crear una página en internet para vender cosas, y cobrar con Paypal desde tu web, de forma fácil y rápida.
http://www.ganarextra.es/cobrar-con-paypal-desde-tu-web/
Besos,
Puedes consultar este articulo donde se explica como crear una página en internet para vender cosas, y cobrar con Paypal desde tu web, de forma fácil y rápida.
http://www.ganarextra.es/cobrar-con-paypal-desde-tu-web/
Besos,
usuario anónimo
2 feb 2015 a las 10:54
2 feb 2015 a las 10:54
Hola,
Crear una página web y hacerla crecer con el tiempo es una frase que define muy bien el gestor de contenidos emiweb, que te permite crear una página web. Es gratis sin límite de tiempo y fácil de utilizar.
¡Espero que te sirva!
www.emiweb.es
Crear una página web y hacerla crecer con el tiempo es una frase que define muy bien el gestor de contenidos emiweb, que te permite crear una página web. Es gratis sin límite de tiempo y fácil de utilizar.
¡Espero que te sirva!
www.emiweb.es
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Lauritawebmaster
Mensajes enviados
57
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de enero de 2016
25
25 may 2015 a las 14:20
25 may 2015 a las 14:20
¡Ey! La app que presentan en este vídeo tiene un formato de tienda en línea para vender productos. Mírate cómo funciona en este vídeo tutorial, y luego ya pues al crear la web en su portal, que es gratis. Haz clic en la opción "Tienda Online".