Haz una pregunta Denunciar

Como hacer un master para maquinas de xbox

mando - Última respuesta el 10 mar 2014, 23:16
Hola,
como puedo hacer un master para cargar los juegos a maquinas de videojuegos?
Sigue leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Lo que tienes que hacer es cargar en tu disco duro primeramente el programa de gosth para poder clonarlo sin necesidad de volve hacer otro hay un programa que es para clonar y cerrar los discos dependiendo el tipo de mother te desglosa una lista haber si lo puedes conseguir. despues un emulador de arcade o neogeo con las roms de los juegos que vaya a llebar, lo que te puede costar un poco mas de trabajo es la configuracion de los movimientos para que te respondan con el controlador y la resulucion para cinescopio.
Ferna- 23 abr 2011, 18:58
tengo los isos para hacer los masters de los disco duros al gusto
Responder
mauricio- 6 dic 2011, 01:09
tengo un xbox no arranca nose si se podra arregar porque me dicen donde lo lleve arreglar que esta bloqueado y no se vende la pieza so lo quisiera saber si ahi modo de repararse
Responder
Maquinero- 8 feb 2012, 11:02
Hola, buen día, tal ves les interese estas maquinitas en 3D www.maquinita.com.mx
Responder
ferna- 10 jul 2013, 17:39
como puedo bajarle los minutos a un xbox de una maquina
Responder
sanumi- 10 mar 2014, 23:14
saludos reparacion de consolas de videjuegos ,play 1,2 ,3 xbox primera generason no inporta la faya xbox 360 psp , ectr.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
http://www.4shared.com/dir/4392469/e150613a/autoins.html
aqui esta el auto installer ára xbox descargalo.grabalo, metelo a tu xbox, instala y disfruta.

Viva el santos laguna!!!!!!!
chelosorio- 12 nov 2009, 02:07
amigo descarge el archivo pero falta el 01 y por ende no puedo intalar ninguno porque me marca un erro, sera que me puedes ayudar con ese, me urge saber para doder hacer mi master y las instrucciones para hacerlo

por favor te pido tu ayuda
ç
muchas gracias
buen dia

rafa osorio
Responder
claud- 13 feb 2010, 23:33
Amigo falto el dato 1 para que este completo, y de grabarlo ... es a un cd ?
Gracias...
Responder
ELALEX09- 25 mar 2010, 10:28
AMIGO SOY DE SAN PEDRO QUE ONDA PON EL ARCHIVO UNO PORFAVOR COMPA PARA ENTENDERLE A ESTA MADRE!! JAJAA... ARRIVA EL SANTOS LAGUNA !!!
Responder
EDUARDO- 15 oct 2010, 05:27
MIRA CONPA SOY FANATICO DE LOS CARROS
Y PUESSSS ME CAEEEEEE
DE PELOS ES TA MADRE GUEY ACHILE VANDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
yo tambien ando buscando lo mismo haber quien me podria ayudar a reparar un diisco o como cargar mas juegos
sanumi- 10 mar 2014, 23:16
mi correo es ***@*** los puedo alludar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Hola
Yo estuve buscando en Google y no encontre nada. Podras ayudarnos.

Gracias
mando- 3 may 2008, 19:43
donde mas se puede buscar????
Responder
YJUJYJYJYY- 12 feb 2009, 22:31
NO TE PUEDO AYUDAR TU CRS
Responder
xboxuser- 7 jul 2010, 08:33
Hola, para hacer tu xbox como el de las maquinas, debes bajar el xboxhdm V1.9. Despues conseguirte las librerias C y E para xbox. Pegas las librerias dentro de la carpeta Linux de Xboxhdm y luego ejecutas el win_iso. bat y te va a crear un archivo Linux.Iso. Lo grabas en un CD y configuras tu PC para que inicie desde el CD Rom.Despues, abres tu Xbox, Desconectas el cable de corriente del disco duro de la consola y le conectas uno de la fuente de la PC y desconectas el cable de de corriente del Lector del Xbox y no le conectas otro.. Prendes ambos aparatos al mismo tiempo, a la Pc le oprimes el boton pausa cuando este detectando dispositivos y el xbox te debe marcar error 12. Lo dejas unos 3 mins asi y luego desconectas el cable IDE del Xbox y conectas el de la PC e inmediatamente oprime el Boton intro. Cuando carga el CD le das opcion 1 y luego Xbrowser. Copias las cabeceras C y E del CD a C y E de "Primas". Con F5 copias, F8 Eliminas y F10 Sales del programa y listo, tendras tu xbox modificado.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mi novio compro una maquinita de xbox
y ps ultimamente las ganancias fueron bajando
ps ya que uno de los clientes a estado distribullendo un dichosa clave
de la cual se obtienen creditos gratis y eso ps a estado afectando
me gusaria que me alludaran a encontrar la solucion de lo contrario la vendera
de antemano muy agradecido por su pronta respuesta
Rafael- 28 dic 2008, 04:17
Hola:

El problema que detallas no es de la consola Xbox, sino del pulsador que convierte los mandos a las palancas arcade y el truco es el siguiente:

presionando el boton reset, encienden y apagan varias veces la amaquina hasta que el pulsador se hackea por los cortes de voltaje y arroja 99 minutos que es su configuración maxima.

Solución: Partiendo desde el funcionamiento de un capacitor electrolitico o filtro de 100mf a 16 v. que almacena corriente y la descarga esta en función del tiempo transcurrido, es una solución de un peso, solo tienes que desarmar la consola Xbox y colocar el filtro en paralelo con el boton de encendido, respetando la polaridad del filtro y el powerswitch, lo que es muy facil de detectar porque el polo negativo o tierra abarca mayor parte de la placa. el voltage de alimentación para el pulsador debe salir directo de la consola.

funcionamiento: debes retirar el tornillo o cincho que hace encender a la consola ya que el filtro se encargara de hacerlo de forma autonoma, asi como el voltage al pulsador, al apagar la maquina tienen que pasar de 3 a 5 segundos para que el filtro se descargue y la consola pueda encender nuevamente, por lo que aunque apaguen y prendan repetidamente la maquina esta no encendera hasta hacer una pausa de 5 segundos entre un encendido y otro.
Responder
Alcides- 5 ago 2010, 04:10
el problema puede ser tambien el micro suiche de pelo, hay micros que salen malos y cuando se le da un golpe a la parte donde va el monedero activa el credito, ami me paso con unas de mis maquinas.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
io tengo una solucion
ac 5 años me puse a trabajar armando videos y me encontre con la famosa xbox negra y su X-TIMER...cuando la tub no le di mucha inportancia pero cuando la conecte casi me pongo a llorar de la emocion jajaja no es broma.
me meti tanto en esto que termine agrupando varios programas desarrollado asi un cd master que permite configurar una xbox en wurlitzer,multixbox o multiarcade todo esto con solo seleccionar una o las tres opciones juntas.

weno al que le interese el dichoso cd "Denselcd 1.6"(el nonbre fue producto de un cafe super cargado jajaja) les dejo mi mail "densel_xbox@hotmail.com" para que manden sus consultas aver si los puedo ayudar.

Nota: puedo crear un cd personalisado para que instale propaganda numeros de telefono o skin que quieran... para que no c ronpan el mate.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ola kiero sabr komo klonar el disco duro d una maquinita con xbox newro
esq kiero aser una maquinita se los awradeseria mucho....
wrasias.....
:-)
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
donde puedo consegir todas las piezas para armar una maquinita de video juego
Alcides- 5 ago 2010, 04:02
respuesta para botas: todos los implementos para armar una maquina de video juegos se consiguen en el edificio (LA CASCADA) hay encontraras: palancas,botones,monedero,micro suiches de pelo,contactos de palancas y botones y mas.local (EL PORTAL ELECTRONICO) tel: 512-74-75 o 511-83-65
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Usted fue a buscar en Google?
mando- 3 may 2008, 19:43
si, busque en google pero no encontre los pasos a seguir!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hey!!!!! no esta el archivo 1 o es alguno de los otros ? no se puede quemar o donde esta el .exe?
los manuales estan padres
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como puedo acer un master para maquinita xbox
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola buenas tardes ace dias pedi informacion como acer un master para maquinitas tengo unos xbox negro y quisiera recibir informacion como elaborarlo y como adaptarlos a un xbox negro se alco de computacion y creo que eso me ayudara gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mira mi hermano de antemano te doy las gracias por tu imnformacion
me estoy iniciando con los video juegos de hecho mande a cargar un disco para xbox negro y trabaja muy bien perotengo otras xbox que quiero trabajar pero me dicen que tengo que extraer la eprom para acer mi disco de linux para bloquear y desbloquear ya tengo el programa xboxhdm v1.9 pero quisiera acesoria como acerlo espero respuesta
.gracias
XboxUser- 26 jul 2010, 05:15
Hola man, para extraer la eeprom.bin de tu xbox es necesario que este chipeado, usa el disco linux con las cabeceras C y E. Y debes bajar un programa que se llama Flash FXP y lo instalas en tu pc. Luego haces un cable de red cruzado y conectas PC - XBOX, y casi siempre la direccion IP es 192.168.0.3 pero varia. Y listo
Responder
Alcides- 5 ago 2010, 03:45
para botas: todos los implementos para armar una maquina de vido juego se consigue en el sentro comercial la CASCADA dos cuadras abajo de la gorda del parqueberrio en el loca que se llama: el portal electronico. hay encuentras: monederos,palancas,botones y micro suiches de pelo.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Pues para poder moddear tu xbox es muy sencillo solo te buscas por el google el zxb installer de esta manera podras abrir el puerto ftp de tu xbox, despues de haber istalado dicha aplicacion en tu xbox te dispones a cargar los emuladores de neogeo mame, nes, snes, n64 etc via ftp puedes usar el flash fxp, previamente conectando el xbox a un switch de puertos te puedes ahorrar el cable cruzado que mencionaron antes, si no hay que hacerlo o comprarlo, bueno espero haber sido de ayuda .....
tal ves este link les de un poco mas de info acerca de todo lo que quieres saber sobre tu xbox http://www.nextgameday.com/foro/f137/manual-de-uso-del-zxbinstaller-dvd-17819/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quien me podria decir como subir el tiempo de las maquinitas de videojuego xbox porfavor
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
a que te refieres con el tiempo de las maquinitas? estas usando un pulsador? este es mi correo para enviarte un archivo del pulsador y lo configures con el dip switch
maldonado.noe@hotmail.com
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola veo muchas dudas por este foro
r_oye@hotmail.com
envien sus mails y con gusto los ayudare en lo que pueda jeje....
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
PARA DEKO MIRA LO PRIMERO SERIA DESBLOQUEAR TU DISCO DURO DE TU XBOX YA DESPUES HACI SE CLONARIA .....
MEJOR MANDA TU MAIL r_oye@hotmail.com con gusto te ayudo en lo que pueda yo tambien pase por hay jeje...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola como puedo armar un master para xbox
mejia- 26 mar 2012, 02:29
hola alguien me podria apopyar con el diagrama de conexion de la palanca y los botones
de mi maquina , ya que me la desconectaron y no se como va cenectada
muchas gracias
Responder
ferna- 10 jul 2013, 17:41
como puedo bajarle los minutos a un xbox de maquina ayuda..
Responder
Deja tu comentario
El documento «como hacer un master para maquinas de xbox» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.