Registrarme en Tuenti

Resuelto/Cerrado
Celinda - 19 sep 2009 a las 04:59
 lorena ferrandez sirvent - 13 dic 2010 a las 22:43
Hola, porque no puedo registrarme en tuenti

30 respuestas

trotamundo Mensajes enviados 474 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
21 ago 2010 a las 18:49
para registrarse en tuenti es necesario recibir una invitacion, una vez que la recibas sigues estos pasos:

Registrarse o darse de alta en Tuenti

salu2
162
Hola
Tuenti es una pagina red social donde solo puedes ingresar mediante invitacion. ESTA pagina tiene su sede central en España.
ESpero esto te sirva
Fiorella
136
Hola
Yo tenía tuenti pero pro un problema de la edad que me pillaron se me borró y entonces necesito hacerme otro y necesito registrarme por favor envíenme una invitación de tuenti.
52
TU CREES Q TE LA VAN A MANDAR POR DIOS CUANTOS AÑOS TIENES
0
eso es verdad tienes k ser mayor de edad para poder tener uno ! tienes k mentir si kieres tener uno!
52

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
tienes que tener una invitacion
41
te tiene ke enviar una invitación un amigo
39
x k no te an invitado a tuenti
39
Hola, me gustaría que alguien me mandase una invitación para poder registrarme en tuenti, mi msn es reme_99@hotmail.com ...Muchas gracias
34
necesitas invitacion
dame una please tu molas tio regalas invitaciones,cre crak
29
rosio_jackson5
10 jun 2010 a las 19:51
pues es facil poder regiistrarse en tuenti ... si tienes alguna invitacion ps t registras y ya esta pero yo no puedo ayudar pk no tengo invitaciones pero espero qe arwiien t ayuude =) bsiitoss aiioss!!
29
lorena ferrandez sirvent
13 dic 2010 a las 22:43
xfavor aceptarme en tuenti
28
quiero registrame a tuenti rapido
24
hola!!! me gustaria que me enviaras una invitacion para poder aceder en el tuenty necesito entrar para encontar a personas queridas gracias
23
gebesosa@gmail.com

Gracias
22
*q no se
21
jesus lopez guerrero
10 dic 2010 a las 21:43
gracias
21
necesitas una invitacion para esto xDD
21
me ayudais a crearme mi tuenti
19
como puedo haze una cuenta tuenti
19
hola por que no puedo abrir una cuenta de tuenti
18