Para abrir MSN sin actualizar!!!

Resuelto/Cerrado
Log4n Mensajes enviados 921 Fecha de inscripción miércoles, 19 de noviembre de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 26 de febrero de 2016 - 18 sep 2009 a las 05:40
 el moka - 15 oct 2010 a las 06:22
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q no puede ejecutar su msn 8.8 u 8 o la version q sea, sin q les pida actualizar, posteo esto...
Primero quiero decir que (esto es personal obvio, no lo tomen a mal), el MSN 9 es una ¿#$?!
No entiendo porque ¿#$?! hay q bajarlo si uno no quiere... bueno en fin...

Primer paso: vamos al icono del msn y le damos click derecho.
Segundo paso: damos clic ken la pestaña "propiedades".
Tercer paso: vamos a "Buscar destino".
Cuarto paso: vamos a "msnmsgr" (si les aparece con ese nombre busquen el icono del msn, el mismo q aparece en el escritorio).
Quinto paso: Click derecho sobre el icono del msn, luego click en "Propiedadees" y nos dirigimos a la pestaña "Compatibilidad". Una vez ahi tildamos la casilla q dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegimos "Windows 98/Windows ME". Ponemos "Aplicar" luego "Aceptar" y listo!
Sexto paso: Usar el msn sin ningun ¿#$?! problema...

Bye!
Consulta también:

4 respuestas

Graciassssssssssssssssss ..... muchas graciaaaaaaaaassssssssssssss

Hace dias que intentaba solucionar el tema y no podia, ahora ya funciona el msn viejito y muy superior al nuevo.

Otra vez: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS .... mil gracias.
1
sirve igual para el Windows Live Messenger? y si no diganme como le ago. cada ves que lo voy a abrir me dice que tengo que descargar la nueva version y yo no quiero y si no la descargo no lo puedo abrir. NECESITO AYUDA
0
ooo.. exelente ,,... muchas gracias.. era terrible esa wea de msn nuevo ...
0
xxxxxxxxxdff
0
Jhayi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 17 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de septiembre de 2009
18 sep 2009 a las 06:20
gracias me sirvio
-1