Haz una pregunta Denunciar

Para abrir MSN sin actualizar!!! [Resuelto]

Log4n 921Publicaciones miércoles, 19 de noviembre de 2008Fecha de inscripción ContribuidorEstatus lunes, 24 de febrero de 2014 Última intervención - Última respuesta el 15 oct 2010, 06:22
Buenas Buenas! Ya seguramente muchos deben saber esto (lo han posteado muchisimas veces en el foro =P). De todas maneras como veo q hay mucha gente q no puede ejecutar su msn 8.8 u 8 o la version q sea, sin q les pida actualizar, posteo esto...
Primero quiero decir que (esto es personal obvio, no lo tomen a mal), el MSN 9 es una ¿#$?!
No entiendo porque ¿#$?! hay q bajarlo si uno no quiere... bueno en fin...
Primer paso: vamos al icono del msn y le damos click derecho.
Segundo paso: damos clic ken la pestaña "propiedades".
Tercer paso: vamos a "Buscar destino".
Cuarto paso: vamos a "msnmsgr" (si les aparece con ese nombre busquen el icono del msn, el mismo q aparece en el escritorio).
Quinto paso: Click derecho sobre el icono del msn, luego click en "Propiedadees" y nos dirigimos a la pestaña "Compatibilidad". Una vez ahi tildamos la casilla q dice "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:" y elegimos "Windows 98/Windows ME". Ponemos "Aplicar" luego "Aceptar" y listo!
Sexto paso: Usar el msn sin ningun ¿#$?! problema...
Bye!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Graciassssssssssssssssss ..... muchas graciaaaaaaaaassssssssssssss

Hace dias que intentaba solucionar el tema y no podia, ahora ya funciona el msn viejito y muy superior al nuevo.

Otra vez: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS .... mil gracias.
el moka- 15 oct 2010, 06:22
sirve igual para el Windows Live Messenger? y si no diganme como le ago. cada ves que lo voy a abrir me dice que tengo que descargar la nueva version y yo no quiero y si no la descargo no lo puedo abrir. NECESITO AYUDA
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ooo.. exelente ,,... muchas gracias.. era terrible esa wea de msn nuevo ...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
gracias me sirvio
Deja tu comentario
El documento «Para abrir MSN sin actualizar!!!» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.