Virus Florcita

Cerrado
Dipi - 28 sep 2008 a las 00:26
 nanis - 9 oct 2008 a las 15:43
Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecutè y me aparecieron 2 block de notas que dice para vos Florcita.. y no los puedo abrir,,, desp enviò solo por MSN a todos mis contactos.. viste la foto de mi hna,, creo para propagarlo... que hago...
tengo el NOD 32 y no lo reconoce... AYUDA!!!!!!!!! como lo sacò?

2 respuestas

Lo primero que debes hacer es borrar todos los archivos temporales para sacar todas las huellas de tu sistema y luego restaura tu pc para ver si el viro se desaparecio.
0
Mira, lo hice con el Nod 32 y ad-ware, los recnonociò pero en el escritorio tengo 2 block de hojas que dicen florcitas, que los borro y a los 2 minutos aparecen!!!!!!!!!
QUe hago?
0
Por favor solicito ayuda tengo virus florcita son dos archivos están ubicados en el escritorio y no se pueden borrar o al borrarlo del escritorio y al vaciar la papelera vuelven y aparecen en el escritorio
0
Hola, tengo una virus creo que me pasaron por msn... que dice viste la foto de mi hna y dà un drecciòn de web que termina en TK... como tonto lo ejecutè y me aparecieron 2 block de notas que dice para vos Florcita.. y no los puedo abrir,,, desp enviò solo por MSN a todos mis contactos.. viste la foto de mi hna,, creo para propagarlo... que hago...
tengo el NOD 32 y no lo reconoce... AYUDA!!!!!!!!! como lo sacò?
0
Tengo una compañera de trabajo que le ha salido el mismo virus, ¿sabéis como se elimina?
0