Recuperar archivos

Cerrado
roxy - 15 sep 2009 a las 00:38
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 15 sep 2009 a las 03:36
Hola, tengo un problema con mi mp4, resulta que guarde muchas fotos y documentos pero al conectarlo a la pc no aparacen intente recuperarlos con varios programas pero no pude, la memoria aparece como si estuviera llena. espero su ayuda por favor!!! desde ya muchas gracias
Consulta también:

1 respuesta

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
15 sep 2009 a las 03:36
Hola, Roxy, mira lo primero que debes de hacer es limpiar tu memoria con tu antivirus ya que es probable que traigas varios virus, lo segundo es abrir tu memoria y en la parte superior de tu pantalla esta herramientas entras y te vas a opciones de la carpeta, abres la pestaña en donde dice ver, marcas la casilla que dice mostrar archivos ocultos, y desmarcas la casilla que dice ocultar archivos protegidos por el sistema esa se encuentra en la misma pestaña en la parte de abajo me parece que es la sexta antes de la ultima, le das aplicar y aceptar y te mostrara tus archivos, se ven las carpetas como borrosas es por que tienen la propiedad de ocultos. cuando termines haces el mismo procedimiento y en la pestaña de ver nada mas le das en la pestaña de restaurar predeterminados, para que vuelva a estar tu sistema como estaba, saludos.
0