Cómo Activo Memory Sick en Sony Vaio

Cerrado
Mayin09 - 11 sep 2009 a las 03:13
 mayin09 - 13 sep 2009 a las 02:10
UN afectuoso saludo a todos y de antemano muchas gracias por su ayuda.

Tengo una Lapto Sony Vaio PCG-FR 872 esta computadora tiene un ranura para una Memory Stick Sony que es la que usa la cámara Ciber Shot Sony DSC-P73, detecta la camara con cable USB pero ya no detecta la Memory Stick Sony cuando la meto en la ranura de mi laptop, y no sé en dónde puedo encontrar los drivers para reactivarla
Consulta también:

1 respuesta

Ellimon Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2009 11
11 sep 2009 a las 20:08
metete acá https://www.sony.com/electronics/support
y tocá donde dice detect vaio.
1
Ellimon te agradezco tu ayuda, pero no aparece en la pagina de sony vaio de dónde puedo descargar los drivers para dar de alta o activar la memory stick sony.

Tengo una camara Ciber Shot Sony DSC-P73 y conectándola con el cable de usb a mi laptop sony vaio PCG-FR872 si identifica la cámara, pero extrayendo la memory stick sony de la cámara y la inserto a la laptop no la identifica y antes sí la identificaba sin ningún porblema.

ya busque muchisimo en internet cómo poder activarla y no lo he logrado, alguien que me pueda ayudar por favor que esto me tienes muy desesperado.
0