Archivo en escritorio imborrable

Cerrado
ANNI - 5 sep 2009 a las 16:51
 vetto - 31 ene 2011 a las 21:27
Hola,

Estaba bajando un fondo de pantalla animado de wall no se cuanto y me quedo en escritorio un archivo llamado Shredder es una hojita en blanco pero al querer borrarlo con boton derecho solo me da las opciones abrir o crear acceso directo lo he intentado borrar por otros medios y no he podido como por ej apretar control may suprimir tendo W vista no me ha permitido borrarlo, cuando intento abrirlo aparece que no se ha encontrado la aplicación como lo puedo borrar alguien que sepa please!!!!!

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Si tengo el avast y ademas el W defender del W vista me dice que todo ok como puedo eliminar este archivo molesto?
4
al parecer hay que volver a instalarlo pues no lo has eliminado de forma correcta, luego de volverlo a instalarlo ve a panel de control, agregar o quitar programas seleccionas pc confidencial y lo eliminas y veras como el icono desaparece de tu escritorio
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
7 sep 2009 a las 15:16
Podes entrar en el modo a prueba de fallos y borrarlo de esa manera

cuando está prendiendo F8 y seleccionas modo a prueba de fallos
2
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
5 sep 2009 a las 16:55
Lo analizaste con algun antivirus?
0
Si lo examine con avast y con el windows defenders que trae el w vista me dice que esta todo ok, ademas aclaro que me habían quedado en archivo de programas unas carpetas que decian winferno y otra pc confidencial que las pude eliminar pero que aparecieron al mismo tiempo que el archivo este que tengo en el escritorio que no lo puedo eliminar
Gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
TIENES UN VIRUS QUE TU ANTIVURIS NO IDENTIFICA...
0