Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar en tuenti [Resuelto]

no puedo entrar en tuenti - Última respuesta el 20 mar 2014, 17:14
Hola,tengo un problema i sqe me meto en tuenti i me sale la pagina en blanco i no termina d cargar q puedo acer??
Sigue leyendo 
Respuesta
+60
moins plus
prueba usando otro navegador ejemplo firefox , opera ,safari , chrome, no uses el explorer es un navegador inestable sin soporte para todo tipo de paginas y no va con los estandares. Entre ala pagina normalmente por firefox , saludos
nani- 12 ene 2013, 14:13
ostias crees en serio que te va a dar sus datos? que pena..
Responder
koki- 13 feb 2013, 11:28
hola,no me deja entrar en el tuenti,meto mi e-mail y mi contraseña y no me deja que hago¿?
Responder
dani- 4 mar 2013, 13:12
porque no me deja entrar a tuenti si e probado todos los navegadores
Responder
albyttaa- 2 jun 2013, 21:16
hola me llamo Alba y me acabo de hacer un tuenti nuevo por si acaso me lo kitan y e salido del nuevo tuenti y ahora no puedo enntrar desde ninguna parte, ¿alguien sabe que se a de hacer?
Responder
manitas chiquitas- 20 mar 2014, 17:14
yo tambien tengo el mismo problema , lo eh intentado en firefox y no puedo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme!
mora- 5 jun 2012, 19:43
me meto en tuenti y se keda la pantaya en blanco me pone welcome to nigt k puedo aserr???
Responder
elena- 17 jun 2012, 22:40
Pongo tuenti en el ordenador de la junta de andalucia introduzco mi email y kla contraseña se carga muy rapido pero luego se queda en blanco o pone hay un problema con la coñexion intentelo de nuevo y de mi internet no es porque me van otras paginas QUHE AGOO???
Responder
gelen- 5 dic 2012, 21:19
yo no puedo enrar al tuenti
Responder
xendor- 16 dic 2012, 22:07
yo entro en tuenti y se pasa todo el rato recargando la pagina sin mi orden, no sé porqué
Responder
kuzca- 27 abr 2013, 13:28
pues yo introduzco el correo y la contraseña como siempre vamos, y le doy a entrar pero nada se queda igual
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
no le des a nada espera unos minutos y solo se mete se le vuelves a dar se para
Una persona :D- 28 dic 2011, 12:30
puedes meterte en tuentimovil pero no puedes chatear :$
eso me pasa ami, ponte en otro pc y ya te saldrá. Pero eso es una cosa qe le an passado a los guadalinex viejos, es decir los primeros qe dieron. Por lo menos te doi una opcion ;)
Responder
NIKS- 17 abr 2012, 19:53
hola no me peudo meter en tuenti me aparece la pantalla en blanco cuando lo busco
AYUDADDDD
Responder
Marta- 19 may 2012, 10:25
hola, ayer envié una contraseña nueva de tuenti , y por lo que veo , hoy me ha llegado al correo , y no me deja poner la contraseña , quiero decir.. Que dice que es incorrecta
que puedo hacer para que me vaya ?
Responder
NIKER- 25 may 2012, 14:32
yo puedo entrar en tuenti pero donde dice todas mis personas conectadas se keda en gris envede en verde como lo soluciono ke ago???????!!!!!
Responder
morenikaa- 9 ago 2012, 16:15
ola no puedo meterme en el tuenti canbie axe poco la contraseña i aora me pone ke no es valida ke ago
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
ola me llamo chenoa que no puedo meterme en tuenti por que me sale hasta 100 y luego me sale lo siento hay un problema de conexion intentelo de nuevo a si que por favor me pudier decir como se puede poner bien gracias
zaira simpepitas- 14 dic 2012, 07:34
dime tu email y tu contraseña y te lo arreglo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
HOLA A TODOS A MI ME FUNCIONO.depues de estar dandoles vueltas durante todo un diaa q pq oy no me terminaba de cargar pues pense en restaurar el sistema a una semana antes y BINGO despues de aserlo carga correctamente,saludos y espero poder ayudar
.
anonimo- 1 may 2012, 18:52
que sistemaaaa???
Responder
Caroline- 17 may 2012, 18:34
Eso, que sistemaa? y comooo? :)
Responder
pyasooooo!!!- 2 ago 2012, 18:48
Tu te kres k no puedo meterme en mi tuenti madreeee la ostiaa ayudarme porfavorr??
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar en mi tuenti aparece como el mail o contraseñe falsos el mail ta bien y la contraseña la e cambiao aun asme sige salendo como falsaiy a k ago???xfa solucionamelo toy arta de tene 1 tueni y no9 conetame
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo en mi tuento me e tirao media ora intentando entrar pero..no me deja entrar se keda cargando pero...no se me poney se me keda en blanco
k puedo acer?¿xk estoy arta siempre me pasa lo mismo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar en mi tuenti ¡ lo pongo y me sale una pagina en blanco q me pone q a cadicado la sesion ¡ xfavor ayudarme xq me apetce meterme en mi tuentiii ¡ xqfavor cntstarcuento tants lo q tngo q acer ¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Puedo entrar al tuenti pero cuando le doi a un comentario de foto, o a una peticion de amistad, o un mensaje privado se me queda parado y no me va! Ayudadme.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
mi problema es el mismo que el de este xico o xica!!!entro en tuenti y me carga el 30% nada mas!!!y problema de internet no es!aver si me pueden solucionar algo xk estoi isterica jejejejee gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
esto va de castaño a oscuro
de mi no se habla
venga pegame sochula
te voy atirar de los pelos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Desflora 2- 17 abr 2012, 17:58
dj peke , la solución es muy simple
inicio-> ejecutar-> cmd ->tecla intro
y escribes FORMAT C: y le das a la tecla Y
...
"aun no sois capaces de arreglar el probrema????joderrr" ...
UN GENIO
Responder
anonimo- 1 may 2012, 18:56
no me va! sigue sin irme
Responder
leo- 8 jun 2012, 12:18
yo tampoco puedo entrar y ya me mandaron la cntraseña u ecodigo y nadayo tengo um androy huawei
Responder
viki- 17 jul 2012, 15:50
kien me puede ayudar no puedo entrar a tuenti xk me sale al pinchar en el tuenti la pagina en blanko y solo pone welkome to nginx
Responder
morenikaa- 9 ago 2012, 16:20
pero como ago si no puedo meterme ni en el correo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
que puedo hacer si no se me carga tuenti sk esto es muii grabe
mii vicio es tuneti si no lo tengo muerroooooooo :O
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
k puedo hacer para entrar en tuenti???? desde esta tarde no me deja meterme
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
no puedo entrar al tuenti,y me cabreA,quiero soluciones ya
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
estoy igual que el resto de esta gente,no veo progresos asi que por favor solucionen esto YAAAA
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola ,no me sale acceso a tuenti o tuenti que puedo hacer no me puedo meter'¡¡¡¡
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
pos hoy que pasaaa????
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo el chrome y tampoco me deja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Si es k estais tos totos amos a ver cuando pasen unos dias miras el correo y hay te tiene. Salir sabes por k por k si te han cambiado la contraseña pues te tiene k veirr noo asta luego lucas
Deja tu comentario
El documento «no puedo entrar en tuenti» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.