No puedo entrar a mi cuenta? :(

Cerrado
ili - 17 sep 2008 a las 08:30
 ...:fabii:... - 4 abr 2010 a las 19:34
17/sept/08
Hola!! antes que nada ,como estan? esperando que todo muy bien!!. Necesito saber, quien me podria ayudar a recuperar mis dos anteriores correos electronicos, uno lo tengo desde hace 5 anos, (que es este: ilisabel@hotmail.com ) y me atrevi a cambiar mi contrasena y no la pude guardar, y ahora que he estado tratando de entrar, NO PUEDO! desafortunadamente no puse una cuenta alterna para que me envien las instrucciones de como recuperarla. lo que pasa, que al momento de escribir :recordar contrasena? yo inicio todo y al momento de mandarme la informacion , me dice que me la enviaran a la misma cuenta, y pues ni manera, por que como entro???? Ojala que me escriban, se los agradecere infinitamente, pues he de tener saturado mi Correo, ya son casi 2 meses!!!!! Mil Gracias!!! su amiga ILIANA. Por el momento, abri otra, que es la que pongo en este Mensaje: ilisabel2008@hotmail.com. para que en esta me escriban y envien la informacion que requiero!!!

3 respuestas

ami me a pasado lo mismo y no se q acer....as conseguido entrar o algo? gracias!
0
http://www.trucosgratis.net/...

miren esta pagina

un saludo
0
a mi lo q me paso fue q lo hice y luego trataba de entrar y no podia y mi pregunta es si mr sa el e mail y la clave porque no puedo entrar?
0