Como subir videos a celulares samsung E25L

Cerrado
tamara - 19 ago 2009 a las 21:36
 el agu.te consume el chrrasco (faso) - 31 may 2010 a las 13:19
Hola,

Holas por favor nesesito que me ayuden
como bajar o poner videos a celular samsung e215l todos
dicen que ahy que vajarse un programa el cual ami no me funciona
si me funciona
pero no para videos ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!

mi msn por cualkier respuesta un mil gracias!

tamy_lacaprichosa@hotmail.com

1 respuesta

el agu.te consume el chrrasco (faso)
31 may 2010 a las 13:19
no hay un codigo para subirle el volumen yo intente hasta que me dijieron que me descargue el programa una vez instalado el programa en tu compu ve y has click izquierdo en lanota musical con el signo mas verde (tienes que tener instalado el celular en la compu) ve a mi pc y y has quik en donde tu cel aperece conectado en mi compu es el disco local f.has quik para que se habra la carpeta de tu musica pon habrir y luego te va a aparecer en el mpe gain que el volumen de tus canciones estan en volumes 89 suvela hasta 105 y espera ha que carguen todas las canciones y luega sierra el programa desconecta el cel ve ha tarjeta de memoria>music>escuch alguna cansion y listo.(si tienes alguna cansion el lista de reproduccion borralas y lugo de las que estan en tarjeta de memoria ponlas de vuelta en alguna de las listas de reproduccion.eso es todo espero que te sirva y masvale que descargues el mp3gain porque tengo un teclado que las letras estan muy duras y me duelen la mano de tanto escrivir :-(:-(
1