Incluir mas de una pelicula a un DVD

Cerrado
OSKAR_FUN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013 - 18 ago 2009 a las 07:28
 andromeda33 - 29 oct 2010 a las 07:31
Hola,
amigos Que Programa Me Recomiendan Para Incluir Mas De Una Pelicula A Un DVD
Ya Que He Visto Que Hay Gente Que Venden DVD Con 3 O 4 Peliculas En Un Solo
CD-DVD,Y Me Gustaria Tener Un Programa Asi,Para Ahorrar CD-DVD Y Para Uso
Personal,Espero Que Me Ayuden Y Que Dios Los Bendiga.
Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 ago 2009 a las 08:07
si va a ser en formato DVD has de achicarlas con el DVD Shrink por ejemplo, pero pierden calidad al comprimirse

Lo que se hace es ponerlas en el DVD en otro Formato. AVI, MPEG 1 o 2 y ahora MPEG4 que queda muy bien . Ya casi todos los nuevos aparatos lectores de DVD hogar leen esos formatos.
1
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
18 ago 2009 a las 18:10
SI claro, pero para reducir DVD cuando ya están en formato DVD o ripearlos directamente . Ahora si están en AVI es más fácil. Cualquier editor de video lo hace.
Hay uno que se llama ConvertXtoDVD está en varias partes y en español. Le agregas los videos y te va indicando en que calidad va a ir quedando de acuerdo a la información que reciba. Te arma los titulos y los capitulos. Trae varios preconfigurados. Uno le da el formato de salida en video y audio lo demás lo hace solo
Yo hice la saga de Harry Potter de a 2 x DVD con ese, y en formato DVD, aunque me cabían de a 3 pero bajaba mucho la calidad.

no necesariamente los haz de grabar en formato DVD, puede ser en MPEG1 o MPEG2 , VCD SVCD. y así...
1
EL QUE ME HA SERVIDO Y LO HACE TODO CONVIERTE AVI A DVD Y LE PUEDES GRABAR HASTA 4 PELICULAS EN UN SOLO DVD Y AUTOMATICAMENTE HACE EL MENU Y ES SUPER SENCILLO ES EL CONVERTXTODVD4 SUPER BUENO
0
OSKAR_FUN Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de octubre de 2013
18 ago 2009 a las 10:07
tengo varias peliculas en formato AVI,entonces el DVD SHRINK me sirve?
0
este tutorial me fue de gran ayuda no hay q usar ningun programa raro solo con el nero burning se puede lograr compilar haste 6 peliculas como maximo en un dvd. Las peliculas debes estar en formato avi.
0