Como formatear mi laptop desde DOS

Cerrado
julio - 16 ago 2009 a las 18:44
 layaN - 13 sep 2010 a las 02:04
Hola,
como formatear mi laptop desde dos
Consulta también:

3 respuestas

Realmente no se que tiene que ver una cosa con otra...

Si la unidad de disco no está conectada, no estará conectada ni desde DOS ni desde el programa de instalación de Windows, ¿puedes dar más datos del problema y de lo que quieres conseguir...?
1
mira tio escucha cuando te sale de que no encuentra el disco buscate un cd butiable y de ahy le ases una copia de tu disco con el ghos y desoues le metes para que recuperes el windows y listo de ahy lo vuelves a formatiar y listo ahy ta tu respuesta okis alexis para ti no mas mi mss alesi2003guionabajo
0
alexis como puedo formatear una lat ya que me al entrar me aparece que tiene un problema el sistema y no deja entrar y al querer instalar el xp aparace el llamado apantallaso "la pantalla azul" que dice que windosws a dectetado un problema y debe cerrarce para evitar perdida
0
roberto_2 Mensajes enviados 297 Fecha de inscripción sábado, 14 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2010 2.092
17 ago 2009 a las 05:50
con disco de inicio de windows 98..pero quisiera saber para que queres formatear desde el DOS
0
hola roberto hice el cambio desde el bios a IDDE y no me funciono, avanzo en la instalacion pero cundo me pregunra que si quiro reparar, instalar o salir, y le pongo instalar wxp me sale una pantalla azul donde me indica que no esta conectado mi unidad de disco a, recuerda que es para una aspire one
0
hola roberto hice el cambio desde el bios a IDDE y no me funciono, avanzo en la instalacion pero cundo me pregunra que si quiro reparar, instalar o salir, y le pongo instalar wxp me sale una pantalla azul donde me indica que no esta conectado mi unidad de disco a, recuerda que es para una aspire one
0