Ver el satelite en vivo [Resuelto/Cerrado]

12kamapa - 15 ago 2009 a las 17:46 - Última respuesta:  lmg
- 29 oct 2011 a las 04:05
Hola,
un saludo a todo lo ke me interesa es que yo kiero ver el satelite en vivo como se mueven los autos y las personas eso seria todo este es mi comentario del dia de hoy .bey
Ver más 

31 respuestas

JoseYañez 1040 Publicaciones jueves, 5 de junio de 2008Fecha de inscripción miércoles, 3 de julio de 2013 Última intervención - 3 jul 2010 a las 01:25
+46
Vota
bajate Google Earth:

http://es.ccm.net/download/descargar-161-google-earth

saludos
¿Te sirvió esta respuesta?  
+40
Vota
5
hola quisiera ver mi casa y sus alrededores
Quiero verlo en mi computadora
quisiera ver agentina
aja tiene lindas vistas ps jjjijijiiijijij
daddadadadad nunca se puede ver nada nasa

es un porqueria no se puede ver nada
+17
Vota
NECESITO VER EL PERU
+17
Vota
mira para ver asi alas personas en movimeinto y los carros si existe pero cobran ese programa... mas bien puedes encontrar uno como el de google heart... pues esas son imagenes y si se ven bn... mas no en movimiento...

espero y te aya podido ayudar....

Zoke!
+10
Vota
Quiero ver a mi madre que no la veo hace 10 años vive en USA y esta es la mejor forma,.... tu que crees?
+8
Vota
3
QUE YO SEPA SI HAY UNA PAGINA PERO LA VERDAD NO ME ACUERO !!
cual es???? dime porfa
hola soy mikaela iero ver el satelite en vivo deb e ser muy bueno verlo
kiero ver escuchar etc....beshs a tod2s
eljspm007 21 Publicaciones miércoles, 27 de mayo de 2009Fecha de inscripción lunes, 7 de diciembre de 2009 Última intervención - 15 ago 2009 a las 18:01
+7
Vota
pues a mi me parece el mejor google earth no se si ahiga otro que le gane salu2
+7
Vota
ami me gustaria ver el satelite en vivo me parece k eso seria mas interesante bye
+5
Vota
Bueno yo tengo tu sulocion pero no se ve en vivo que se mueva todo pero des de un satelite se ve la tierra se llama Google Earth aqui

http://earth.google.com/intl/es/download-earth.html
+3
Vota
1
quiero ver argentina y canada des desde el satelite
mira yo igual keir aver canada asi ke me meti en ver el mundo en vivo y me salio parese ver satelite en vivo y puse y se movian y lamenteblemente se me paso a salir y de ai ke no la encuentro ma espero ke te aya ayudao xhao
+2
Vota
ver mi casa en peru
+2
Vota
como ver imajenes de la tierra en vivo
+1
Vota
no lotengo en este momento
0
Vota
Hola Aqui No Es Mucho xD Bye Me Gustaria Con Mas Cosas Osea Q Se Vean Los Autos Xdd Juegen A www.BoomBang.cl Aagrenme Daniel-Dark
nano1971A 28 Publicaciones sábado, 7 de noviembre de 2009Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Última intervención - 19 sep 2011 a las 20:03
0
Vota
yo tenia el programa..solo se divisan las cuadras desde el espacio..no se distinge mas.
-1
Vota
para poder hacer eso que tu quieres, nececitas tener tu propio satellite....
ver el satelite en vivo - página 2