Ver el satelite en vivo

Resuelto/Cerrado
12kamapa - 15 ago 2009 a las 17:46
 lmg - 29 oct 2011 a las 04:05
Hola,
un saludo a todo lo ke me interesa es que yo kiero ver el satelite en vivo como se mueven los autos y las personas eso seria todo este es mi comentario del dia de hoy .bey
Consulta también:

21 respuestas

hola quisiera ver mi casa y sus alrededores
40
Quiero verlo en mi computadora
0
quisiera ver agentina
0
aja tiene lindas vistas ps jjjijijiiijijij
0
daddadadadad nunca se puede ver nada nasa

0
es un porqueria no se puede ver nada
0
HOLA PUEDO VER MI CASA
39
si yo tambien
0
NECESITO VER EL PERU
17

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira para ver asi alas personas en movimeinto y los carros si existe pero cobran ese programa... mas bien puedes encontrar uno como el de google heart... pues esas son imagenes y si se ven bn... mas no en movimiento...

espero y te aya podido ayudar....



Zoke!
17
Quiero ver a mi madre que no la veo hace 10 años vive en USA y esta es la mejor forma,.... tu que crees?
10
QUE YO SEPA SI HAY UNA PAGINA PERO LA VERDAD NO ME ACUERO !!
8
cual es???? dime porfa
0
hola soy mikaela iero ver el satelite en vivo deb e ser muy bueno verlo
0
kiero ver escuchar etc....beshs a tod2s
0
ami me gustaria ver el satelite en vivo me parece k eso seria mas interesante bye
8
eljspm007 Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de diciembre de 2009
15 ago 2009 a las 18:01
pues a mi me parece el mejor google earth no se si ahiga otro que le gane salu2
7
Bueno yo tengo tu sulocion pero no se ve en vivo que se mueva todo pero des de un satelite se ve la tierra se llama Google Earth aqui


https://www.google.com/intl/es/earth/download/gep/agree.html
5
quiero ver argentina y canada des desde el satelite
3
mira yo igual keir aver canada asi ke me meti en ver el mundo en vivo y me salio parese ver satelite en vivo y puse y se movian y lamenteblemente se me paso a salir y de ai ke no la encuentro ma espero ke te aya ayudao xhao
0
ver mi casa en peru
2
como ver imajenes de la tierra en vivo
2
ver mi casa uruguay
1
no lotengo en este momento
1
azte astronauta
0
Hola Aqui No Es Mucho xD Bye Me Gustaria Con Mas Cosas Osea Q Se Vean Los Autos Xdd Juegen A www.BoomBang.cl Aagrenme Daniel-Dark
0
muy bueno
0
nano1971A Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción sábado, 7 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de marzo de 2014 17
19 sep 2011 a las 20:03
yo tenia el programa..solo se divisan las cuadras desde el espacio..no se distinge mas.
0
para poder hacer eso que tu quieres, nececitas tener tu propio satellite....
-1