No tengo el cd de windows vista

Cerrado
canek17 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 20:19
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012 - 29 jul 2009 a las 21:31
Hola,

buenos dias,tardes,noches, bueno este es mi problema ayer estaba asiendo un trabajo con circuitmaker (progrma para simular circuitos electronicos en la pc antes de hacerlo en practica y no quemarlos) entonces se apaga el monitor y me da crash y dice muchas palabras . luego cuando prendi denuevo la computadora me dice que inserte el disco de windows vista que valla a idiomas y reparar equipo . como no tengo el disco no se que hacer y pongo iniciar normalmente luego de un rato que carga se reinicia la compútadora y me vuelve aparecer lo mismo que inserte el disco de windows vista valla a idiomas y reparar asi pasa todo el tiempo y no arranca.
alguien que me explique como hacerle ya que no tengo el disco de windows vista por que lo tiene mi hermano y no vive conmigo , necesito mis trabajos de universidad que ya en 5 dias entro por favor
Consulta también:

1 respuesta

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
29 jul 2009 a las 21:31
Probaste restaurando el sistema a un estado anterior?

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Herraminetas del Sistema/ Restaurar Sistema

Ahí has de escoger por fecha cuando tu equipo funcionaba. Windows va creando puntos de restauración cada cierto tiempo y ahí van quedando registrado, además de cuando instalas softwares o desinstalas. Todo con fecha y Hora. Vuelve a un estado anterior.

Escanea tu PC con un buen antitroyano. A todas luces parece ser infección
0