No se cargan los juegos de mi TTds

Cerrado
criis_vlc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 - 29 jul 2009 a las 20:06
 Jorgit - 5 mar 2011 a las 08:34
Hola,
yo tengo el cartucho TTds con 4g de memoria...bien , pasa k yo apreto un juego y no se carga...
DETALLES:
Abajo a la izquierda ay un cuadrado azul k da vueltas hasta ke la barra se llene...
pues a mi me da una vuelta y se para ... No se k pasa solo tien 1 dia....
POR FAVOR AYUDA NO ME QUIERO PASAR TODO EL VERANO ABURRIDA!!!:)


Gracias a los k me respondan sois muy amables :)

9 respuestas

a todos los q no les lea el ttds que se quede cargando y no aparescan los juegos abran la ttds enn el pc y entren en la carpeta TTMenu en esa carpeta hay otra llamada SKIN entren a esa y donde dise defaul eliminenlo y pongan otro igual, entren a EL FORO VIRTUAL ahi lo pueden descargar creanme esa pagina me salvo el verano ...
7
Hola me podrias enviar el link de ese foro virtual?? es que no lo entiendo muy bien..gracias adelantadas^^
0
hasfar > Belita
10 oct 2009 a las 12:00
me puedes dar tu el codigo?
0
mi memoria ttds la prendo y se que dando bueltas en 15 minutos agarra pero la flecha que se le mueve para ver los juegos se pone arriba que pasa a aveces se me pone al lado por fa dijanmen que hacer que mi padre me ba a regañar porfavor
0
es gratis la pagina
0
Y en donde pincho en el foro virtual
0
PROBÉ DE TODO PARA QUE MI TARGETA DE 4 GBS NO PUSIERA LOADING...ME DESCARGUÉ TODO DE TODO,PERO ME METÍ EN http://www.r4ultra.com,Y TODO SE ME ARREGLÓ,ME DESCARGUÉ KERMEL EN INGLES...Y...TUTTO BENE...ESPARO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.UN SALUDO.
1
ola me yamo juan lo que me pasa es que no se ponerme los juegos en la ttds yo me descargé 2 juegos despues lo pongo en la ttds pero lo que pasa es que no me sale los 2 juegos que me decargué pero no me sale y si me sale los otro ese es lo mas raro que me sal ga los otros 2 juegos pero no me sale por fabor me podeis ayudar porfabor
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640 > juan antonio
17 sep 2009 a las 15:18
los juegos estan en el mismo formato NDS ?
0
Diegazo Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 10 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 24
29 jul 2009 a las 22:09
Liberale un poco de espacio en la tarjeta sabes?
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
22 ago 2009 a las 13:42
Esta pagina tiene todos los loaders que van saliendo hare un rejunte de todos, hay que fijarse bien en el verdadero modelo de la flashcard
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el verdadero modelo de flashcard? yo lo que quiero saber es cual es la direccion del foro virtual, y eso del flashcard supongo que sera el tipo de cartucho que tiene, que es la TTds , no? :S:S
0
Kadunga Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción sábado, 22 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de agosto de 2009 5
22 ago 2009 a las 14:27
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.640
24 ago 2009 a las 15:14
Si! esa pagina simpre sirve señor!

creo que es la mejor en cuanto a las flashcards de ds.
0
MUCHISIMAS gracias! yalo he conseguido poner =D
0
eso pasa pk tienes una actualizacion muy antigua del ttds. Prueba a meterle actualizaziones o drivers.
0
esq tienes mas de 20 juegos x eso c trava
0