Motorola l7, eliminar archivos originales

Cerrado
tuspi - 6 sep 2008 a las 23:39
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 - 24 nov 2008 a las 14:37
Mesaje
Hola,

hola por favor necesito saber como eliminar archivos originales de mi motorola l7
Consulta también:

2 respuestas

tengo un problema con mi l7 motorola cuando inseto en cable usb para bajar musica e n la pantalla me sale un cuadro que dise inserte disco local g y no puedo bajar musica y lo peor es q cuando saco el cable se borran todas las canciones del cell
2
LimaNet Mensajes enviados 766 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de enero de 2011 1.177
24 nov 2008 a las 14:37
Para sacar los archivos originales de los Motorola se requiere flashear el teléfono puede esto ser riesgoso dado que puede quedar el teléfono inutilizable. y en cuanto a la otra pregunta tienes que tener una tarjeta MicroSD dentro del telefono, no se puede acceder a la memoria (bastante limitada) del teléfono ,salvo que lo accedas con el motorola phone tools.
1