Archivos me aperecen como solo lectura

Cerrado
PRYNCESS22 - 27 jul 2009 a las 18:34
Reggianito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 - 27 jul 2009 a las 19:02
Hola,que tal espero me puedan ayudar tengo un problema grave conecte una usb para transferir archivos me puso la pantalla que no se podia detener el valor generico que intentara mas tarde asi lo hice y nada asi que opte por sacarla asi, creo que fue el peor error primero la unidad de 3 1/2 no a dejado de sonar como si estuviera leyendo un disket y segunda todos mis archivos me aperecen como solo lectura que puedo hacer ya que esos archivos son de suma importancia en mi trabajo ayuda por favor!!!
Consulta también:

2 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
27 jul 2009 a las 18:54
hola lo mas seguro es que tengas un viris un tu memoria, lo primero que tienes que hacer es analizarla con tu antivirus para eliminar si los tiene, para que deje de sonar ponle un diskkete viejo y como no lo podrá abrir te da la opción de formatear le das que no y ya dejara de sonar(trabajar), después de que analices tu memoria te vas a la parte de arriba en donde dice herramientas / opciones / ver / marcas en donde dice mostrar archivos ocultos y desmarcas mostrar archivos del sistema (esta casi en el final ) ahí te va a mostrar todos los archivos ocultos de tu memoria eliminas los que no son de tus archivos.(antes que elimines los archivos copiarlos a tu maquina como respaldo de tu información), espero te sirva saludos.
2
Reggianito Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción lunes, 27 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de julio de 2009 6
27 jul 2009 a las 19:02
La disketera te recomiendo sacarla por bios y fisicamente (alias sacarle los cables y sacarla del gabinete. )
-1