Windows 7 a disco externo

I98 - 20 abr 2024 a las 20:01
MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 - 20 abr 2024 a las 21:19

Buenas ! tengo un inconveniente, desinstalé mi disco hdd para transformarlo en un disco externo e instale un ssd. En el nuevo ssd instalé windows 10. No desinstalé mi viejo windows 7 en el disco externo, ya que necesito un programa con licencia instalado en el mismo, la cuestión es que quiero iniciar windows 7 desde el disco duro externo para usar ese programa y me sale una pantalla azul. Cambié la configuración en la bios señalando el disco duro externo.

Al iniciar aparece la pantalla de inicio de windows, pero cuelga, sale la pantalla azul y se reinicia el pc.

Probé en solucionar los problemas de inicio, windows no pudo repararlos pero no hay caso sigue en iniciar.

Gracias

Saludos

Consulta también:

1 respuesta

MrNoBodyMX Mensajes enviados 383 Fecha de inscripción domingo, 16 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 20 de abril de 2024 231
20 abr 2024 a las 21:19

Si tu programa tiene licencia o # de serie, puedes reinstalarlo en el disco nuevo.

No puedes iniciar Windows desde un disco externo sin usar otro programa.

De hecho, cuando se instala nuevo hardware es muy recomendable reinstalar Windows para que el equipo no mande pantallas azules.

Oto método puede ser clonar tu disco duro y pasarlo al SSD. Hay muchos programas para hacer esto.

0