Quiero ser verificado

Fabian - 28 mar 2024 a las 05:03
 Fabian - 29 mar 2024 a las 06:12

Hola, Sr garena quiero ser un influencer para ayudar a la gente y ser un gran ayudante para la comunidad yo quiero dejarles algo bueno para la comunidad de free fire en la región eeuu


Android / MiuiBrowser 14.0.1

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
29 mar 2024 a las 06:11
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para convertirte en un influencer verificado de Free Fire, debes seguir estos pasos:

1. Deberías tener un canal de YT, una cuenta de Instagram u otra plataforma donde compartas videos de Free Fire y donde tengas una base suficientemente grande de seguidores.
2. Debes solicitar a Garena directamente para convertirte en un influencer verificado. Esto generalmente se hace enviando un correo electrónico a sus oficinas de relaciones públicas o comunicándote con ellos a través del sitio oficial.
3. Debes seguir todas las políticas y directrices de Garena y Free Fire. Si no sigues sus políticas, o si tienes comportamientos no deseados, podrías perder tu estatus de influencer.

Recuerda, ser un influencer requiere mucho trabajo y dedicación. Si estás dispuesto a hacer todo lo necesario para alcanzar tus metas, ¡adelante!

0

Yo tengo un canal de yt​​​​​​​

0