Laptop para producir musica

CharlyEstrada Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de febrero de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de febrero de 2024 - Modificado por CharlyEstrada el 12 feb 2024 a las 18:29
Georgedaniella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2024 - 12 mar 2024 a las 08:54

Estoy por comprar una laptop para producción musical y me gustaría, me hicieran sus recomendaciones sobre que marcas son mejores para esta tarea, y también aprovecho para compartirles un enlace que amplía el tema sobre las características que debe tener una portátil de este tipo.

Elegir una portátil para producción musical

Consulta también:

1 respuesta

Georgedaniella Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 11 de marzo de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de marzo de 2024 1
Modificado el 12 mar 2024 a las 08:58

Buenas, a ver como no has mencionado un presupuesto, yo te recomendaría el Asus Zenbook Pro Duo 15, una bestia la verdad, y puedes personalizar su segunda pantalla para tener aplicaciones de producción y no tener que estar cambiando de aplicaciones en la pantalla principal, el problema es que el precio pues es bastante elevado. Te recomiendo también que miras esta web de portátiles, yo cada que tengo dudas o algún conocido me pregunta la suelo recomendar porque están bastante actualizados. 

0