AMD o Intel para jugar videojuegos y Virtualizar SO

Gh0stSn1p3r Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 9 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención martes, 9 de enero de 2024 - 9 ene 2024 a las 08:23
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 15 ene 2024 a las 12:22

De la guerra de Intel vs AMD, de los fallos de AMD al no aguantar overclock, me pregunto qué es mejor AMD o Intel para un equipo de escritorio que ocupare para el trabajo y para jugar, por una parte pienso virtualizar Linux y otros SO, por otra parte pienso jugar con mi cuenta de Steam, este tema económicamente es complicado ya que me representa un gasto significativo por lo que me pregunto para mi caso ¿Qué es mejor AMD o Intel y porque?

Gracias y Saludos!


Windows / Firefox 122.0


Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
15 ene 2024 a las 12:22

Hola, Gh0stSn1p3r,

Últimamente, AMD le ha estado pisando los talones a Intel y ha lanzado al mercado procesadores y gráficas muy buenas, pero Intel se sigue llevando el puesto.

Puedes revisar el siguiente benchmark que trata las mejores CPUs para gaming, verás que AMD se lleva el trono, pero Intel tiene mayor demanda: https://www.cpubenchmark.net/top-gaming-cpus.html

Saludos cordiales.


0