Teclado desconfigurado cuando descargo algún archivo

ldmort123 - 13 nov 2023 a las 03:21
anniesteuber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2024 - 22 ene 2024 a las 03:14

Hola,

Tengo un problema con el teclado de mi laptop. Cuando intento descargar algún archivo del navegador, previamente le cambio de nombre al archivo antes de descargar y me salen letras que no coinciden con lo que escribo, esto se mantiene si seguido de eso quiero buscar algo por el navegador, pero cuando abro el teclado virtual este error desaparece, volviendo a aparecer cada que intente descargar algún archivo. Espero puedan ayudarme con este problema ya que no encuentro casos similares a mi problema en ningún foro :c 


Windows / Chrome 119.0.0.0

Consulta también:

3 respuestas

Amigo estamo con el mismo problema arreglaste?

0

Yo lo solucione modificando la política del antivirus ESET, desactivando la protección del teclado en navegador seguro.

2
RERR > Ignacio
15 nov 2023 a las 19:51

Aplique esa misma solucion y logre solventar

0

Por aquí tenéis un vídeo sobre el tema. 
Saludos, https://youtu.be/BOJMdIEer1Q

0
anniesteuber Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 22 de enero de 2024 Estatus Miembro Última intervención lunes, 22 de enero de 2024
Modificado el 22 ene 2024 a las 03:15

Asegúrate de tener los controladores más recientes para el teclado de tu laptop. Puedes hacerlo visitando el sitio web del fabricante de tu laptop y buscando los controladores más rec  

0