PROBLEMAS CON EL PROCESADOR O LA PLACA MADRE !!

ALE740 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 12 de julio de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de octubre de 2023 - 21 oct 2023 a las 02:20

hola, tengo una duda si es problema de (placa o procesador)

tengo 2 placa de igual generación 4°gen

1° gigabyte ga h81m h

2° asus h81m a

el punto es que compre un intel core i5 4460 y lo probé en las 2 placa y me doy cuenta que en ambas solo quiere trabajar o usar un slot de memoria ram osea la placa tiene 2 slot (DIMM 1 Y DIMM 2)

en ambas solo funciona con el DIMM 1, El DIMM 2 en ambas no funciona, la asus prende y a los 2 segundo se apaga y así sin parar. LA gigabyte prende pita varias veces seguidas y se apaga y así sin parar. pero con la igualdad que no funcionan el DIMM 2 solo el DIMM 1.

YA REVISE si estaba sucio, no tenia nada eh igual lo limpie y sigue igual, lo otro es que probé con otras memorias ram eh igual.

AHORA!!!

le puse un procesador celeron g1820 y SI ese trabaja usando los 2 slods de ram (DIMM 1 Y DIMM 2) o por separado sin ningun problema con todas las memorias que tengo.

SERA PROBLEMA DEL PROCESADOR? es que voy a comprar otro y no quiero que pase lo mismo con el core i5. necesito de su experiencia.

MUCHAS GRACIAS :D