Mouse y teclado se desconecta y conectan, Ayuda!!

Darkolizado Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 29 de agosto de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de septiembre de 2023 - 29 ago 2023 a las 02:41

Hola, tengo un problema, cuando navego en la BIOS después de un rato deja de funcionar el mouse y el teclado, se apagan prácticamente, como si los hubiese desconectado, también al estar en Windows se desconectan y conectan cada cierto tiempo, y si estoy escribiendo se queda pulsada la última tecla que pulsé.. Ejemplo: "Hola amiiiiiiiiiiiiii", pero es como por 1 segundo, al igual si estoy moviendo el mouse se queda paralizado por 1 segundo como si los desconectara del puerto USB y los volviera a conectar pero en Windows siguen funcionando, en la BIOS se desconectan por completo y no puedo hacer nada solamente desconectar el mouse y teclado del puerto USB y volverlos conectar. Otra cosa a añadir es que cuando está la PC apagada la luz del mouse queda parpadeando, ¿Alguna solución? Disculpen si es mucho texto pero no sé cómo explicarlo con claridad y resumido.

Placa Asrock H61M-VG3, Bios uefi

Procesador Intel (R) pentium(R) CPU G2030 3.00Ghz 2.99Ghz

8GB de ram DDR3

Tarjeta de vídeo de 1GB DDR3 Nvidia Gforce GT520

Disco duro de 500GB

Fuente de 400w iMicro

Tarjeta de red WiFi

Windows 10 Mini os

Consulta también: