Directx 10

Cerrado
dadiree Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 - 22 jul 2009 a las 21:26
dadiree Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009 - 22 jul 2009 a las 21:42
Hola, miren una amiga mia ha comprado un portatil...como es normal le viene instalado el windows vista, por tando la version de su directx es la 10 , q es la exclusiva para vista.

Su version de tarjeta Gráfica es la 8000 y algo o sea de las últimas, pues bien ella instalo el famoso juego de los sims 2, y no le funciona dice q no tiene el directx 9c q necesitar un adaptador gráfico.

Bien pues he mirado ejecutando el dxdiag y sale en la ventanita de sistema en version de directx:la 10, bien
pues luego todos sabems q en la pestaña de pantalla abajo aparecen los aceleradores DirectDraw,Direct3D donde lo normal es q te salga la opcion de habilitar o desahabilitar no? pues a ella no le sale ni eso le pone no disponible..., y tampo le sale la pestaña de Archivos de Directx pero eso en vista me han dicho q es habitual...,por tando deduzco q si no tiene habilitados esos aceleradores no le va funcionar ningun juego con gráficos potentes..salu2 disculpen las molestias

mi correo es dadiree@hotmail.com
Consulta también:

2 respuestas

matiasarrojo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de julio de 2009 9
22 jul 2009 a las 21:30
Proba esto baja el direct x 9 e instalalo reinicia y proba de nuevo! que tenag el direct x 10 no significa que tenga el 9! y cuando puedas sacale el vista y pone xp o espera que salga oficial el windows 7!
0
dadiree Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 22 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de agosto de 2009
22 jul 2009 a las 21:42
Gracias pero eso ya lo he probado...he probado con la 9 c ..pero nada ni la coje..pues q en version de directx sige apareciendo la 10..es decir q no reconoce una version anterior.

He probado con la 11 ya dudando pq es la version del seven...y tampoco.

Y actualizr los drivers de la tarjeta no creo pq es de las ultimas versiones...asiq no se...

Un amigo me ha dicho q a su novia le iba..sin problemas....

repito muchas gracias
0